Nota Informativa de CIMEX sobre incendio en la unidad comercial Zona Más de Playa

En el día de ayer 3 de mayo de 2020 a las 3:00 p.m., se produjo un incendio que fue controlado en pocas horas y que felizmente no causó daños humanos, en la unidad comercial Zona+, informó este lunes la Corporación Cimex en su perfil en la red social Facebook.

El incendio fue debido a un corte eléctrico en la unidad comercial Zona Más, ubicada en 7maA y 66, Playa.

El establecimiento se encontraba en un proceso de reorganización comercial, en el cual se estaba trabajando desde hace algunas semanas, por lo que no existieron significativas pérdidas de mercancía.


De ocho pisos de estantes solo fue afectado el nivel superior que contenía volúmenes pequeños de servilletas faciales fundamentalmente, deja saber la nota.

A continuación, la nota informativa integra:

En la tarde del día de ayer 3 de mayo de 2020 a las 3:00pm, debido a un corte eléctrico en la unidad comercial Zona Más, ubicada en 7maA y 66, Playa; se produjo un incendio controlado en pocas horas que felizmente no causó daños humanos.

Al encontrase la unidad en un proceso de reorganización comercial, en el cual se estaba trabajando desde hace algunas semanas, no existieron significativas pérdidas de mercancía.

De ocho pisos de estantes solo fue afectado el nivel superior que contenía volúmenes pequeños de servilletas faciales fundamentalmente. En el momento del hecho, la unidad no contaba con productos de primera necesidad.

La gerencia administrativa se encuentra calculando los daños económicos a la infraestructura y funcionamiento interno, así como el tiempo de recuperación para su posterior puesta en marcha.

Nota Informativa: En la tarde del día de ayer 3 de mayo de 2020 a las 3:00pm, debido a un corte eléctrico en la unidad…

Gepostet von Corporación Cimex.SA Oficial am Montag, 4. Mai 2020

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.