Nota informativa de la aerolínea mexicana INTERJET

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La Corporación de la Aviación Cubana S.A. publicó un comunicado de la aerolínea mexicana INTERJET con sede en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, sobre la cancelación de algunos de sus vuelos.

A continuación, Directorio Cubano reproduce la nota:

«A los pasajeros de los vuelos cancelados por la Aerolínea mexicana INTERJET, se les informa que la empresa Comercial Take OFF S.A., perteneciente a la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA) se mantendrá realizando las gestiones pertinentes en aras de obtener por parte de la aerolínea información oficial sobre el restablecimiento de sus operaciones hacia el territorio cubano, sujeto además, a la responsabilidad que le asiste a la aerolínea transportista en su política de protección para aquellos pasajeros afectados por la pérdida económica de sus boletos aéreos.
Comercial Take OFF S.A. pone a su disposición los teléfonos 7-836-2872 y 7-838-1564 de martes a viernes en el horario de 9:00 am a 3:30 pm para esclarecer en el marco de sus funciones cualquier duda al respecto.» concluye la nota.


Usted puede usar los siguientes canales de atención para presentar quejas, peticiones o reclamos:
correo electrónico: [email protected] y [email protected] en cualquier horario;
línea telefónica: 00 52 5588725400 de lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m (MEX).

Las aerolíneas han sido una de las más golpeadas por los efectos negativos provocados por la pandemia de la C0VID-19; situación que no es ajena a Interjet, que se ha visto afectada en el número global de sus operaciones y el flujo de ingresos.


¡A la caza de turistas! Cuba ahora quiere visitantes de Cambodia

Además, algunas de las aeronaves de la compañía han entrado en tareas de mantenimiento, lo que ha motivado una restructuración en los itinerarios de vuelo.

Interjet lamenta las afectaciones causadas a los pasajeros.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!