Reservas online para Viazul en Cuba

La Empresa Viazul ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer sus reservas online a través de su sitio web: https://www.viazul.com/. Este sitio web ofrece garantía y seguridad a las reservaciones y las transacciones efectuadas.

El usuario puede realizar el pago en línea con ocho diferentes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Debit, EuroCard, JCB, Solo, Switch y Delta.

El sistema de reservas online de Viazul registra el valor de las reservaciones en dólares estadounidenses. El cambio se realiza a la tasa de cambio vigente en su banco en ese momento.

El documento que constata las reservas online de Viazul es el email de confirmación enviado a al buzón de correo del usuario cuando este efectúa el pago. Este correo debe imprimirlo y presentarlo en la estación de ómnibus.

Las reservas online de pasajes deben ser realizadas con un mínimo de una semana previa a la fecha del viaje en el ómnibus desde cualquier punto.

El sistema de reservas online de Viazul le permite al usuario realizar reservas de pasajes para familiares y amigos en Cuba. Ellos solo deben presentarse en la estación de ómnibus con el comprobante de pago Viazul y el documento de identidad, para confirmar la reserva.

LEA TAMBIÉN:  Primer Ministro de Cuba niega que tope de precios sea una "cruzada" contra MIPYMES

El usuario debe presentarse en la estación de ómnibus 30 minutos antes de la salida del ómnibus con el comprobante de pago Viazul y su pasaporte.

Reservas online

Para realizar las reservaciones de pasajes online, el usuario debe:

– Leer y aceptar los términos y condiciones de las reservas.

– Aportar sus datos personales y los datos de la reservación.

– Efectuar el pago en línea mediante tarjetas de crédito.

– Imprimir el comprobante de pago Viazul, enviado a su buzón de correo para presentarlo en el momento del viaje en la estación de ómnibus.

Cancelaciones de reservas

El sistema de reservas online de Viazul le permite cancelar las reservas y tener un reembolso a través de la tarjeta de crédito empleada. Las cancelaciones deben efectuarse una semana antes de la fecha del viaje.  Las cancelaciones de las reservas pagadas tienen un costo de 3 USD o su equivalente en euros, por concepto de gastos operacionales.

LEA TAMBIÉN:  Imponen multas en Cuba por incumplir precios topados

Las estaciones de ómnibus en Cuba que usted debe conocer si viajará en Viazul son:

LA HABANA

Ave. 26 y Zoológico, Nuevo Vedado. Ciudad de la Habana

PINAR DEL RIO

Juan Gualberto Gómez No. 14

VIÑALES

Salvador Cisneros No. 63

MATANZAS

Terminal de Ferrocarriles

VARADERO

Calle 36 y Autopista

SANTA CLARA

Carretera Central km 383 Esquina Oquendo

CIENFUEGOS

Calle 47 s/n e/ 56 y 58

TRINIDAD

Piro Guinar No. 224

SANCTI SPIRITUS

Carretera Central km 388 Esq. B, Maso

CIEGO DE ÁVILA

Carretera Central Extremo Este

CAMAGÜEY

Carretera Central s/n esq. Perú

LAS TUNAS

Francisco Varona No. 240

HOLGUÍN

Carretera Central No. 19 e/ 20 de Mayo e Independencia

BAYAMO

Carretera Central No. 501 Vía Santiago de Cuba

LEA TAMBIÉN:  Gobierno distribuirá vino seco y mermelada por la libreta en Villa Clara

SANTIAGO DE CUBA

Avenida Jesús Menéndez esquina Paseo Martí

GUANTANAMO

Carretera Central y José Martí

BARACOA

Carretera Central y Final

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

10 comentarios en «Reservas online para Viazul en Cuba»

  1. que complicado se ha hace reservar , piden datos que en la app lo pongo y no me lo acepta . Debieran mejorar todo este burocratismo informático que solo complica la reservación que en todo el mundo solo es solicitar el servicio que ofrecen y pagar listo . Que crea cuenta , que si por el correo una clave , que si no se que en fin algo que deben cambiar o mejorar.
    a parte que me paso en cuba que teniendo el dinero en efectivo, también en mis tarjeta me fue imposible comprar de santiago habana por no tener ni la aplicación ni una linea telefónica de Cuba. no les parece que el objetivo es captar la divisa y que el viajero tenga lo menos dramas y contratiempos para recibir un servicio como este .

    Responder
  2. Buenas tardes llevo días queriendo reservar para viajar de Aereopuerto Habana a Holguin pero por más q trato no puedo mi viaje es para Mayo 14 necesito me ayuden, muchas gracias

    Responder
  3. Una sugerencia, porque no actualizan los artículos, este por ejemplo, el sitio de reservas de Viazul cambió, he leído muchisimos artículos obsoletos en el sitio web de directorio cubano.

    Responder

Deja un comentario