Conéctese con nosotros

Isla de la Juventud

SEPSA lanza convocatoria para ocupar diversos cargos laborales

Publicado

el

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Sepsa, con sede en la Isla de la Juventud, ha lanzado una convocatoria dirigida a los habitantes pineros para cubrir varios puestos dentro de la entidad.

Yulemnis Bencosme Mora, jefa del grupo de Capital Humano de la UEB, informó que las plazas disponibles abarcan diversos perfiles, incluyendo Contador C, Asistente de Dirección, Especialista C en Gestión de Recursos Humanos, Agente de Seguridad y Protección, Cajero Bancario, y Veedor Negociador.

Los salarios ofrecidos varían según el cargo, oscilando entre 6,100 y 8,200 pesos.

Cada aspirante debe cumplir con requisitos como mantener una conducta social y moral adecuada, aptitud física y mental, haber cumplido con el Servicio Militar Activo (para hombres), y estar en el rango de edad de 18 a 55 años. “El uso de redes sociales debe ser acorde a los principios revolucionarios”, aclara la nota.

Para roles como Contador C, Asistente de Dirección, y Especialista C en Gestión de Recursos Humanos, se requiere ser graduado de nivel superior con entrenamiento en el puesto.

En el caso de Cajero Bancario y Veedor Negociador, se exige ser graduado de nivel medio superior, con certificación, experiencia y conocimientos de computación.

Para Agente de Seguridad y Protección, es necesario contar con graduación de nivel medio.

Los interesados pueden obtener más información en la oficina de atención a la población de la entidad, ubicada en calle 18 entre 31 y 33, Nueva Gerona, el miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 meridiano.

Se recomienda vestir de manera adecuada. Alternativamente, pueden comunicarse mediante el teléfono 46323771.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cubana de Aviación se queda sin vuelos turísticos dentro de la isla

Publicado

el

Aeropuerto Internacional “Vilo Acuña” de Cayo Largo del Sur,

La aerolínea nacional Cubana de Aviación informó este fin de semana, a través de los canales en redes sociales, del Aeropuerto “Vilo Acuña” del polo Cayo Largo del Sur, que canceló todos sus vuelos turísticos desde y hacia ese balneario y también las conexiones que enlazaban con Varadero.

(más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cancelan vuelos a la Isla de la Juventud hasta “nuevo aviso”

Publicado

el

Información de Cubana de Aviación sobre disponibilidad de boletos

Fuentes del oficialismo indicaron que la compañía aérea Cubana de Aviación canceló sus vuelos nacionales hacia la Isla de la Juventud, al menos hasta el 8 de octubre, y hasta “nuevo aviso” no se prevé una fecha de la continuidad de estos servicios. Esta noticia llega a la vez que cancelan la ruta del Ferry “Perseverancia” a Nueva Gerona.

(más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia