Servicio de Banca Remota en Cuba

El servicio de Banca Remota, ofrece a los clientes que cuentan tarjetas magnéticas la opción de tramitar sus fondos mediante sus teléfonos móviles. La aplicación de esta tecnología e resulta muy práctica para los clientes, en vista de que se crea un canal de comunicación entre la Sucursal del Banco y el cliente, permitiendo un acceso a la información de forma rápida, mejorada y económica.

Con la creación del servicio de Banca Remota, el objetivo de los Bancos de Cuba, entre los que se cuentan, el Banco Popular de Ahorro (BPA), el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) y el Banco Metropolitano de la Habana es justamente aligerar la realización de las operaciones financieras de sus respectivos clientes, los pagos de servicios tales como los servicios de telefonía fija, los impuestos de la ONAT, el pago de las facturas de electricidad, así como, facilitarle la manera de enviar dinero, entre otras operaciones que el cliente podrá desarrollar gracias al empleo del servicio de Banca Remota.

Ventajas del servicio de Banca Remota

    Garantiza ahorro de tiempo.

    Ofrece fácil acceso.

Garantiza inmediatez.

Ofrece confiabilidad.

Brinda SEGURIDAD.

Servicios que presta la Banca Remota.

Revisar estados de cuentas.

Realizar trasferencias de fondos.

Aportar al presupuesto.

Recuperar de comprobantes.

Consultar disponibilidad de fondos.

Conocer los más recientes diez movimientos.

Acreditar nóminas en cuentas asociadas a tarjetas magnéticas.

Acceder a la información del Tarifario de Términos y Condiciones para conocimiento del cliente.

Acceder al Manual de Usuario del Sistema de Banca Remota.

Los tres Bancos de Cuba ofrecen este servicio, de indudable comodidad para el cliente. Ya que, todo lo anteriormente mencionado lo puede hacer el cliente sin pérdida de tiempo, desde su celular, si tiene la aplicación Transfermóvil, previamente activada, que le facilita realizar todo esto sin tener que personarse en el Banco.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 2

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

2 comentarios en “Servicio de Banca Remota en Cuba”

  1. Por favor quisiera saber si está aplicación me sirve para realizar compra en tiendas virtuales porque no tengo opción de obtener código para realizar operaciones con el banco

    Responder

Deja un comentario