Servicio Dónde Hay de Cimex para Cuba

Si usted aún no lo conoce, le resultará muy favorable saber que existe en Cuba el servicio Dónde Hay, que es un software informativo que le da la oportunidad a usted como cliente, de consultar información relacionada con la existencia y ubicación de productos que comercializa la cadena de tiendas minoristas del grupo empresarial Cimex de Cuba.

El servicio Dónde Hay es un software generado por DataCimex, con el fin de facilitarle a los clientes la localización de los productos que necesitan adquirir y, con ello, facilitarles el proceso de compra, evitándoles ir hasta las tiendas para poder saber si tienen el producto que usted precisa. Usted como cliente, con el empleo de Dónde Hay, podrá conocer si el producto que va a comprar se halla disponible en cualquiera de los establecimientos de la corporación Cimex.

Con Dónde Hay el cliente tiene la posibilidad de realizar búsquedas sobre la base de la descripción del producto, o el código de barras del mismo. Con esto, usted obtiene como resultado la localización de los productos e incluso los precios de los productos que busca.

El software informativo Dónde Hay, es un servicio que incluye dos espacios: un sitio web y una Apk para teléfonos móviles inteligentes, que tengan el sistema operativo Android con la versión 4.0 o una posterior. Al sitio web de Dónde Hay, el cliente tiene la opción de acceder desde internet, mientras, a la aplicación, puede acceder mediante el servicio de datos móviles de ETECSA.

El servicio Dónde Hay, no implica costos para los clientes, y se halla disponible en los Joven Club de Computación, puede encontrarse en La Mochila, puede descargarse desde nuestro sitio web y también en las Oficias de Información de las unidades comerciales del Grupo Empresarial Cimex. (http://dondehay.cimex.com.cu/)

También te puede interesar


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515

Únete al grupo más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Únete al Foro de Directorio Cubano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *