Superoferta de Copa Airlines para viajeros cubanos

La aerolínea panameña Copa Airlines, perteneciente al grupo Star Alliance, promociona del 6 al 19 de enero de 2020 el destino “La Habana”.

Copa ofrece grandes descuentos para sus clientes, aquellos que compren un pasaje en los próximos 13 días y vuelen entre el 19 de enero y el 31 de mayo del presente año.

Desde La Habana a Ciudad de Panamá desde $370 USD con impuestos incluidos (Antes costaba USD $446)

Fecha de compra: del 6 al 19 de enero de 2020.

Fecha de viaje: del 19 de enero de 2020 al 31 de mayo de 2020.

Mínimo de estadía: una noche de sábado a domingo o 3 días después de primera salida de vuelo.

La Tarifa no estará disponible para vuelos con fecha del 21 al 24 de febrero de 2020 y del 5 al 11 de abril de 2020.

Si tienes pensado viajar a Panamá en los próximos meses es una ocasión que no debes dejar escapar.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

Usted puede reservar su vuelo desde este enlace:  Reservar 

Los Términos y Condiciones son:

  1. Vuelos operados por Copa Airlines y Aerorepública S.A. (operando bajo la marca Copa Airlines Colombia).
  2. Vuelos operados a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá. Vuelos internacionales y algunos destinos con parada en Panamá, lo cual será informado al momento de la venta.
  3. Aplica a vuelos de Ida y vuelta para viajar en cabina de clase económica. No aplica para Multi-ciudad.
  4. Válido para comprar a través de copa.com, nuestro centro de reservaciones, oficinas de Copa Airlines y agencias de viajes. Para compras presenciales, por agencias de viaje y a través de centros de atención telefónica se aplica una tarifa administrativa adicional. Puede utilizar los canales de comunicación anteriores para consultas.
  5. La tarifa se muestra en dólares americanos (USD). Para compras en moneda local se aplicará el tipo de cambio referencial al día de la compra.
  6. La tarifa es por persona e incluyen cargos de combustible, impuestos aeroportuarios y cargos gubernamentales, excepto los impuestos y cargos no cobrados por Copa (por ejemplo, una tasa de salida en un aeropuerto que se paga directamente a un funcionario del gobierno). No incluye la tarifa administrativa, cargos por cobros realizados por agencias de viajes, cargos por equipaje en exceso/adicional y/o servicios adicionales. No aplica a vuelos de código compartido.
  7. La tarifa no es válida con otras promociones y/o descuentos. Se mantienen y aplican las restricciones y condiciones de cada clase tarifaria. Aplica penalidad por cambios de itinerario. No reembolsable.
  8. Tarifa limitada, según disponibilidad y pueden no estar disponibles en todas las fechas o vuelos deseados. Copa Airlines se reserva el derecho de modificar, extender o finalizar esta promoción sin aviso previo.
  9. Es responsabilidad del pasajero cumplir con todos los requerimientos migratorios respectivos para poder abordar la aeronave.
LEA TAMBIÉN:  Atención ayuda económica española por un monto superior a 3 millones de euros
Oferta de Copa Airlines para los cubanos – Newsletter

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario