La única sobreviviente del accidente de avión da su apoyo a “Facundo” en la polémica

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La joven Mailen Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo de mayo de 2018, que enlutó a un centenar de familias cubanas, y que todavía se recupera de las secuelas del accidente, dio su apoyo público al comediante Andy Vázquez, que fue sancionado por utilizar su personaje de “Facundo” de Vivir del Cuento, en una parodia sobre lo sucedido en noviembre pasado en el Mercado Cuatro Caminos de La Habana. A la cúpula directiva del ICRT no le gustó la intromisión del humorista en ese tema, y lo censuraron de la siguiente temporada, que ahora está saliendo al aire.

Sobreviviente de accidente aéreo, Mailén Díaz, denuncia su situación ante falta de medicamentos en Cuba

Pues, la jovencita utilizó su perfil de Facebook para expresar su deseo de que el comediante regresara al programa que tanto éxito tiene en la Isla. Junto a una foto suya con una estatuilla de cera que representa al personaje de “Facundo”, se puede leer un estado que dice: «Amigo, te queremos de vuelta». En otra publicación Mailén Díaz recordó el momento en que Facundo y el resto de los actores del espacio televisivo la visitaron en el hospital, justo el día de su cumpleaños, algo que ella calificó de «un gesto muy bonito y cuando más lo necesitaba».


Mailen Díaz – Mensaje a Andy Vazquez (Facundo)

Mailen dice saber que el actor pasa por un momento muy difícil de su carrera profesional, con esta separación del programa, pero confía en que podrá superar el momento gracias a su talento y sobre todo, al apoyo de su público. «Espero que pronto [se] aclare este mal entendido para la alegría de todos», escribió la chica que se ha convertido en una especie de símbolo de esperanza, una vez se salvó del accidente aéreo. Aunque el actor no comentó la publicación, si reaccionó con un “Me Encanta” a lo que expresó la sobreviviente.


Se incendia avión con más de 100 pasajeros al aterrizar en Miami

El humorista ha recibido el apoyo de varias personas, entre ellas Luis Silva (Pánfilo), Carlos Otero, y otros colegas de la televisión, aunque la directiva del canal Cubavisión (el que transmite el programa) dijera que no “está sancionado, pero sí separado”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!