Conéctese con nosotros

Etecsa

Última Hora: Corte de internet en Cuba afecta servicios de navegación

Publicado

el

La mañana de hoy, un corte inesperado de fibra óptica terrestre ha sumido a Cuba en una interrupción generalizada de los servicios de Internet, según informes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA). Este incidente ha tenido un impacto significativo en diversas modalidades de conexión a la red, afectando a usuarios en todo el país.

En el comunicado oficial emitido por la Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA, se confirma que el corte de fibra óptica terrestre ha generado dificultades de acceso a los servicios de Internet y ha ralentizado considerablemente el uso de los mismos. Los usuarios, tanto individuales como empresariales, podrían experimentar problemas para conectarse a la red y experimentar una velocidad reducida durante la navegación.

LEA TAMBIÉN:  Leche, aceite, arroz: informa el MINCIN sobre distribución de productos en los próximos meses

Especialistas de ETECSA están actualmente dedicados a trabajar arduamente para restablecer los servicios de Internet en el menor tiempo posible. Mientras tanto, la empresa se compromete a proporcionar actualizaciones regulares a través de sus canales de comunicación oficiales para mantener a la comunidad informada sobre los avances en la solución de este problema técnico.

La afectación del servicio de Internet no solo impacta a los usuarios individuales, sino que también podría tener consecuencias significativas para las empresas y organizaciones que dependen en gran medida de la conectividad en línea. Se espera que el restablecimiento de los servicios se realice de manera eficiente, minimizando así el impacto en la productividad y las operaciones cotidianas.

ETECSA ha expresado disculpas por las molestias que este incidente pueda causar a sus usuarios. La empresa reconoce la importancia crítica de la conectividad en la sociedad moderna y está comprometida a resolver este problema lo antes posible.

Este corte de Internet en Cuba demuestra la vulnerabilidad de las infraestructuras de telecomunicaciones y destaca la necesidad de medidas proactivas para garantizar la estabilidad y la seguridad de los servicios en línea en el futuro.

Actualización

Etecsa informa que el servicio de internet se encuentra restablecido:

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 Comentarios

1 Comentario

  1. Jorbat

    14/11/2023 - 6:41 pm en 6:41pm

    Donde se puede demandar la empresa por los daños, si una paga un servicio debe tener una retribución por esos daños. De lo contrario la empresa debe informar que se alargan los servicios y las fechas de vencimientos de los paquetes de datos. Eso sería lo correcto, estamos acostumbrados a dar una noticia de una afectación para justificar la empresa, no debe ser así, hay que criticarla por el mal servicio y los precios de los servicios altos. Es una empresa millonaria y no puede garantizar un buen servicio. QUE pague por los daños ocasionados.

    • Silvio

      15/11/2023 - 10:24 am en 10:24am

      siéntate a esperar indemnización. No olvides usar un cojin.

    • Arletys

      15/11/2023 - 10:30 pm en 10:30pm

      muy cierto tienes toda la razón.

    • Luiso

      18/11/2023 - 8:37 am en 8:37am

      Etecsa es una burla y una falta de respeto total, pagas un servicio y no lo obtienes, es como este estado fallido, un desastre, y cómo todo en Cuba, no tienes a donde reclamar, los reclamos van a parar a la basura. No se respeta al cubano.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

ETECSA promociona espacio publicitario para privados en Cuba

Publicado

el

etecsa publicidad

La única empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) promociona, por estos días, un espacio publicitario para privados en Cuba, ahora más allá de las típicas Páginas Amarillas. Te contamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

ETECSA advierte sobre estafa en Cuba a través de SMS

Publicado

el

estafas sms cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) advirtió este fin de semana a sus usuarios en Cuba, sobre el aumento de una estafa a través de SMS y transferencias monetarias con la aplicación Transfermóvil. ¿En qué consiste? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Leche, aceite, arroz: informa el MINCIN sobre distribución de productos en los próximos meses

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia