Aerovaradero informa sobre mejoras en condiciones de despacho de cargas no comerciales

Aerovaradero, la empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana, y que se especializa en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, informó sobre la reapertura de un segundo salón de despacho en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

De esta manera lo han comunicado a sus seguidores en Facebook:


Como parte del proceso de mantenimiento constructivo llevado a cabo en las instalaciones de la empresa Aerovaradero S.A., el lunes 28 de diciembre reabre sus puertas el segundo salón de despacho de carga no comercial en los depósitos de la terminal de carga en el aeropuerto internacional “José Martí”.  

Con un mayor confort y facilidad en el proceso, permitirá duplicar la capacidad de despacho actual, reducir el tiempo de estancia de los clientes y ofrecer un mejor servicio. 

La empresa, que acumula una gran cantidad de comentarios en su perfil en esa red social, no dejó indiferente a sus clientes con este nuevo mensaje.

“Hay que mejorar la comunicación con los clientes también y la demora en la entrega, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea”, opinó una lectora.

  Cárnicos y otros alimentos que se distribuyen esta semana en La Habana

“No creo que un salón mejore la entrega de los envíos ya que demoran demasiado y por lo visto es general en todas las provincias. Llamas y jamás contestan así que no puedes saber nada de tus guías”, contó otro usuario.

Aerovaradero no hizo referencias a qué cifras serán las que se duplican o a las entregas pendientes.

Recientemente, autoridades del Departamento Técnico Investigativo, DTI, informaron sobre la detección de faltantes en encomiendas y bultos pertenecientes a personas naturales y entidades estatales relacionados directamente a Aerovaradero.

“El accionar inescrupuloso asociado con la apropiación indebida de bienes por un grupo de ciudadanos, algunos de ellos pertenecientes a la empresa Aerovaradero en Cuba, perjudica el esfuerzo de la mayoría de los trabajadores de esa entidad”, advertía un trabajo de la televisión cubana.

Este tipo de hechos ha sido denunciado en varias oportunidades por sus propios clientes en la cuenta oficial, quienes además reclaman en varias ocasiones la poca atención que la empresa cubana dispensa a los afectados por su trabajo y las malas condiciones en las que arriban algunos bultos.

  Comercializan camisetas deportivas en MLC y CUP en Cuba

En noviembre pasado, por ejemplo, Aerovaradero culpó a una agencia de envío de paquetería a Cuba de saltarse las normas de envoltura y embalaje de algunos recipientes que contenían líquidos, geles, cremas y otros, para garantizar la seguridad durante la transportación aérea. El resultado: cuando los beneficiarios en Cuba acudieron a recibir sus paquetes, se encontraron con mercancía dañada por los líquidos de algunos productos.

La mayoría de los afectados manifiestan en el muro de Facebook de la agencia que no han podido recibir paquetes enviados en el plazo de meses o incluso un año.

En un comunicado anterior, Aerovaradero avisó a los clientes residentes en las provincias de Las Tunas, Granma y Holguín sobre la salida de una rastra con nuevas guías.

Como ya es usual, la empresa reitera que los clientes siempre serán contactados vía telefónica para fijar la fecha y hora de los despachos.

Si usted desea contactar a Aerovaradero, estos son los teléfonos de atención al cliente:

76483100  |  76497847

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.