Conéctese con nosotros

Envíos a Cuba

Aerovaradero informa sobre reclamaciones y servicio de atención al cliente

Publicado

el

La transitaria cubana Aerovaradero ha informado a través de Facebook sobre los teléfonos de Atención a la Población publicados en su sitio web.

En el mensaje aclaran que “teniendo en cuenta los problemas técnicos que está presentando la pizarra telefónica central, incorporamos una nueva línea que permitirá una mayor entrada de llamadas”.

De tal manera, instan a sus clientes a que contacten a su empresa a través de los siguientes números telefónicos: 7 649 78 47 y 7 648 31 00 (extensión 1).

Sin embargo, a pesar de su comunicado, los clientes aseguran que el contacto por esa vía en la mayoría de los casos es imposible.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

“Nadie responde a esos teléfonos”, han comentado.

Desde Aerovaradero contestaron que “se están atendiendo los teléfonos, aunque no son suficientes para la cantidad de llamadas que se producen. Hemos informado de varias vías para la atención a los clientes, por si no pueden comunicar por vía telefónica”.

Asimismo, refieren que ofrecen atención al cliente “los 7 días de la semana, de 8 am hasta las 6:00 pm”.

Luego de informar hace unos meses que el servicio de atención a la población se realizaría únicamente de manera presencial, en Aerovaradero han retomado el contacto vía Facebook.

LEA TAMBIÉN:  Falta de transporte impide que llegue la sal a varias provincias

RECLAMACIONES A AEROVARADERO POR PAQUETERÍA ENVIADA A CUBA 

“Nos robaron un envío aquí”, señaló una cliente en el perfil institucional de la empresa.

“Ante cualquier irregularidad con su carga durante el despacho presencial en nuestras unidades, puede solicitar la presencia del técnico de reclamaciones, para que se proceda a la inspección física”, respondieron desde la transitaria.

Comunicaron que “en el caso de recibir su carga en los centros de distribución o en el domicilio, debe revisarla en presencia de los representantes de nuestra empresa que realizan la entrega y recopilar las evidencias relacionadas con la problemática detectada”.

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

A continuación, deberá “presentarse en las oficinas de Atención al cliente de Aerovaradero S.A. con su identificación personal y todos aquellos documentos probatorios que amparen su queja o reclamación (guía aérea, facturas de compra y envío de la carga y expedición de mercancías)”.

La transitaria reitera que para rastrear su paquete en la página www.aerovaradero.com.cu debe ingresar el número de guía aérea compuesto por 11 dígitos.

“En el caso del botón House/Número de bulto, pondrá el número del paquete (conocido como número house)”, indican.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

7 Comentarios

1 Comentario

  1. Yisel

    11/04/2024 - 3:55 pm en 3:55pm

    he recibido muchos paquetes de aquí pero últimamente se están demorando más de lo normal llevo más de un mes revisando y me dice que no ha arribado al país ?

  2. Anónimo

    05/03/2024 - 12:13 pm en 12:13pm

    Quiero hacer una reclamación de la pérdida de 3 celulares de un envío 6 no cogen el teléfono .Holguin

  3. Vilma Almaral Soto

    20/03/2022 - 9:16 am en 9:16am

    BUENOS DÍAS soy residente en Linea 958 entre 8 y 10 APTO 501 Municipio Plaza y estoy esperando hase 7 meses una entrega de un paquete donde biene un medicamento de mucha nesecidad para una niña con problemas cardiovascular q ya lo q le quedan son 10 tabletas y nesecita de dicho medicamento con urgensia y no acaban de entregarlo da pena q tan serca q esta y a esta niña le suceda algo grave por la tanta demora del dichoso paquete parese q los miembros del estado tienen q hir a esas oficinas para q se trabaje como se deve y a la ves le metan tantas mentiras al pueblo de CUBA por la television da verguenza q engañen tanto al pueblo y una niña se le complique la vida por la tanta demora de la entrega donde biene el medicamento q la mantiene viva el paquete esta a nombre de DAYAN ALMAGUER SANAME POR FAVOR NO DEJEN Q ESTA NIÑA FAYESCA POR LA DEMORA DE LA ENTREGA DE SU MEDICAMENTO Q AQUI EN EL PAIS NO LO HAY ESTA EN FALTA atentamente Vilma Almaral Soto espero q tengan consiencia por favor

  4. Jose

    07/02/2022 - 4:34 am en 4:34am

    Los cubanos no acaban de aprender

  5. Lazara Jannaissey Pérez Moynelo

    06/02/2022 - 8:03 pm en 8:03pm

    Sobre la agencia Aerovaradero puedo informarles que conmigo ha sido bien informal y falto de ética para con sus clientes a mí me han extraviado una guía completa y pretenden indemnizarle por vía telefónica, son unos falto de respeto estoy en trámite de reclamación hace ya 4 meses después de varias mllamadas que me hicieron para saber si me había llegado después
    de la reclamación cuando les dije que los voy a demandar decidieron indernizarme por vía WhatsApp sin darme la cara, después que mi carga fue despachada el día 2 de octubre de 2021 la cual entro a sus almacenes el día 30 de julio del mismo año ahora pretenden mantenerme desinformada situación que no aceptaré. No es una transitaria segura tenganlo en cuenta, cuidado es mi opinon

  6. Karel

    06/02/2022 - 3:49 pm en 3:49pm

    No entiendo como es posible que desde el 24 de septiembre 20021 realice 1 compra d Batería y todavía no me salga en el sistema. Camagüey

  7. Magaly Reyes

    06/02/2022 - 12:02 pm en 12:02pm

    Hola en este caso yo radico en uk mis bulticos son de 1.5kl y los envío Stanley no tiene el número que le ponen de envío no tiene 11 números es uk aunque graciasss a DIOS tenía abrazo en 4 envíos de noviembre con medicina y acaban de llegar a Batabano Mayabeque gracias a dios y la ayuda de ustedes espero q los 6 que me faltan ahora no tenga problemas
    Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Nuevo servicio de paquetería en Cuba a través de Cubana de Aviación

Publicado

el

Autoridades de la aerolínea nacional Cubana de Aviación anunciaron esta semana la apertura de un nuevo servicio de paquetería internacional en Cuba a partir de mañana, 1.º de febrero, con entrega de hasta 72 horas en La Habana.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Policía decomisa más de cinco toneladas de papa a Mipyme de esta provincia

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Compras

¿Qué es más rentable: enviar productos a Cuba o comprar en la isla?

Publicado

el

En estos momentos ¿es mejor enviar productos a Cuba o comprarlos en la isla?  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Policía decomisa más de cinco toneladas de papa a Mipyme de esta provincia

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia