Así volará la compañía rusa Aeroflot a Cuba en febrero

Aumentan los vuelos desde Rusia a Cuba en la temporada alta del turismo cubano y la invernal de esa nación euro-asiática, con más conexiones desde la capital rusa, Moscú hacia varios aeropuertos cubanos como el Internacional de Varadero o el “José Martí” de la capital cubana. Según la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA así quedaron estas conexiones para el mes en curso, febrero.

Hasta el momento Aeroflot se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los martes y viernes desde Moscú a la capital cubana. Estos vuelos salen de Moscú a las 9:05 de la mañana con llegada a La Habana a la 1:30 de la tarde de la isla. Son poco más de 12 horas de vuelo.

¿Cuánto cuesta un pasaje de La Habana a Moscú? Según la página web de Aeroflot, donde usted puede adquirir directamente los boletos de ida y vuelta, sale en casi 800 euros en boleto redondo, o sea ida y vuelta. Los horarios del vuelo La Habana-Moscú, es con salida a las 4 pm de Cuba y llegada a Rusia a las 11:20 de la mañana.

¿Cuándo se reactivarán los vuelos directos de Cuba a Rusia?

VUELOS DE MOSCÚ A VARADERO


La otra conexión que anunció ECASA sobre los vuelos de Aeroflot, fue al balneario de Varadero, donde abunda el turismo ruso en estos días. Quedó así, Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero). Martes (7), miércoles y sábados desde Moscú. Esta conexión también es directa, de poco más de 12 horas de vuelo.


El horario de salida de Moscú es a las 11:05 de la mañana y llegada a Varadero a las 3:40 de la tarde, los vuelos salen a un costo superior a los 400 euros. Mientras el regreso desde el “Juan Gualberto” está pactado a las 4:40 de la tarde con arribo a territorio ruso pasadas las 11 de la mañana, hora local. Los boletos estos salen a más de 340 euros. En total el boleto completo ronda los 800 euros, como el anterior de La Habana.


¿Cuándo se reactivarán los vuelos directos de Cuba a Rusia?

Aeroflot informa a los pasajeros sobre la necesidad de cumplir con los requisitos y recomendaciones del Servicio Federal de Vigilancia de la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano de Rusia para prevenir el virus actual.

Para pasar rápidamente el control de cuarentena en los puntos de entrada en la frontera estatal de la Federación Rusa, los ciudadanos rusos que lleguen a la Federación Rusa en vuelos internacionales deben, antes de la salida, completar el cuestionario en el Portal de Servicios Públicos y luego, dentro de los tres días calendario, realizarse una prueba PCR. Los pasajeros deben permanecer en cuarentena en su lugar de residencia (estancia) hasta que reciban un resultado negativo en la prueba.

¿Cuándo se reactivarán los vuelos directos de Cuba a Rusia?

Mientras los ciudadanos extranjeros que viajen a los aeropuertos de la Federación de Rusia, incluidos los pasajeros en tránsito a través de aeropuertos de la Federación de Rusia, deben presentar un documento médico (certificado) con un PCR negativo, 48 horas, en ruso o inglés.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!