Así son los salarios en Canadá

Si eres de las personas curiosas que se interesan por conocer cómo son los salarios en algunos de los países a los que suelen emigrar los cubanos, este artículo es para ti. Aprende más sobre los salarios en Canadá.

El portal Narcity ha publicado un artículo en inglés que aborda el salario promedio en Canadá así como las diferencias entre cada provincia, según datos de la plataforma de empleo, Indeed.

De acuerdo a los datos ofrecidos por este portal especializado, el salario semanal promedio en Canadá entre los residentes mayores de 15 años es de $ 1136 o $ 59 059 al año.

No obstante, estas cifras pueden variar mucho en dependencia de las provincias. En Alberta, por ejemplo, Indeed, señala que el salario anual promedio es de $ 66 910, un poco más alto que el promedio nacional.

LEA TAMBIÉN:  Permisos para indocumentados: Esperan nuevas medidas de Biden que favorecerán a los inmigrantes sin papeles

En los casos de Terranova y Saskatchewan, por otra parte, tienen salarios promedio apenas por encima de los del resto de Canadá: $ 59 724 y $ 59 707 al año, respectivamente.

El salario promedio en Ontario también es más alto que el promedio nacional: $61 873 por año, mientras que en Columbia Británica el número es de $58,678, más bajo que a nivel nacional. Manitoba, New Brunswick, Nueva Escocia, la Isla del Príncipe Eduardo y Quebec tenían los ingresos más bajos.

¿CÓMO SON LOS SALARIOS EN CANADÁ?

En el caso de las industrias que pagan más, Indeed refiere que hay varias que pagan por encima del promedio del país ($59 020). Aquí se incluyen la construcción, administración, finanzas y seguros, administración pública y transporte y almacenamiento.

LEA TAMBIÉN:  Confirmado: Aumentarán vuelos de deportación desde Estados Unidos y mejora la capacidad de centros de detención

El citado medio también compartió la lista de algunos de los trabajos mejor pagados en Canadá, con algunos que permiten ganar hasta $130,000 por año.

Entre los 10 trabajos mejor pagados en Canadá para este 2023 están:

  • Analista financiero
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Mecánico de molinos
  • Supervisor de producción
  • Asistente Ejecutivo
  • Arquitecto
  • Operador de montacargas
  • Ingeniero eléctrico
  • Gerente de Proyectos de Construcción

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario