Conéctese con nosotros

Estados Unidos

¡Chifló el mono en Cuba y Miami! Este lunes, se espera otra noche fría

Publicado

el

Este fin de semana dejó registros muy fríos de temperatura tanto en Cuba como en Florida, hogar de la mayor comunidad de cubanos residentes en el exterior.

Según Elier Pila Fariñas, MSc. e Investigador Agregado del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, “a las 4 am en Cuba, 32 de 68 estaciones meteorológicas, reportaban temperaturas inferiores o iguales a 10 °C”.

En este sentido, añadió que “las más bajas tuvieron lugar en Indio Hatuey, Matanzas con 3.7 y Bainoa, Mayabeque con 4.0”.

En otro tuit, informó que “excepto Pinar del Río, La Habana e Isla de la Juventud, todas las provincias occidentales, centrales y orientales hasta Holguín y Granma reportaron valores notablemente fríos”.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cómo recibir los beneficios de SNAP acelerados?

Aquí las temperaturas más frías en Cuba hasta la 1:00 am de este lunes 16 de enero: Indio Hatuey 4.4, Colón 4.9, Venezuela 6.2, Aguada de Pasajeros 6.3, Bainoa 6.5, Tapaste 7.0, Santo Domingo 7.2, Topes de Collantes 7.7 y Gran Piedra 7.8.

Registran la temperatura mínima de 1.5 grados Celsius en estación de Indio Hatuey, en Matanzas informa Canal Caribe.

En su parte de las 3:00 am, el Instituto de Meteorología advierte que “el día será invernal, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 22 y 25 grados Celsius en el occidente y en el centro, mientras que en el oriente estarán entre 26 y 29 grados Celsius”.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Asimismo, señalan que “desde la tarde comenzará a bajar la temperatura, y será otra noche fría, con temperaturas entre los 15 y 18 grados Celsius en el occidente y localidades del interior y sur del resto, estando entre los 18 y 21 grados Celsius en las provincias del sur oriental”.

TEMPERATURAS MUY FRÍAS TAMBIÉN EN MIAMI

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), la temperatura bajó a 40 °F (4 °C) en Miami el domingo, provocando que las iguanas cayeran de los árboles. Este lunes se esperan registros todavía muy fríos para la región, alrededor de los 7 grados.

LEA TAMBIÉN:  Nuevo crédito tributario entregará hasta $3200 dólares por hijo

“Se pronostica una noche fría más para nuestra área, ya que los vientos ligeros y los cielos despejados en las áreas del interior darán como resultado un enfriamiento por radiación”, tuiteó el NWS.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda Económica

Estados que emiten pagos del Crédito Tributario por Hijos

Publicado

el

Varios estados emiten pagos correspondientes al Crédito Tributario por Hijos (CTC). El objetivo no es otro que ayudar económicamente a miles de familias de bajos recursos financieros. De este modo se ofrece una mejor seguridad económica a sus descendientes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Tras cinco días detenida, la CTE Guiteras sincroniza al Sistema Nacional

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

Publicado

el

Un descenso en el total de ventas de vivienda se vivió el pasado mes de marzo en Miami, Florida. El mercado inmobiliario sufrió una notable desaceleración en sus operaciones con una caída del 15% en las transacciones generales. (más…)

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia