CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

¡Chifló el mono en Cuba y Miami! Este lunes, se espera otra noche fría

Publicado

el

Este fin de semana dejó registros muy fríos de temperatura tanto en Cuba como en Florida, hogar de la mayor comunidad de cubanos residentes en el exterior.

Según Elier Pila Fariñas, MSc. e Investigador Agregado del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, “a las 4 am en Cuba, 32 de 68 estaciones meteorológicas, reportaban temperaturas inferiores o iguales a 10 °C”.

Publicidad

En este sentido, añadió que “las más bajas tuvieron lugar en Indio Hatuey, Matanzas con 3.7 y Bainoa, Mayabeque con 4.0”.

En otro tuit, informó que “excepto Pinar del Río, La Habana e Isla de la Juventud, todas las provincias occidentales, centrales y orientales hasta Holguín y Granma reportaron valores notablemente fríos”.

Aquí las temperaturas más frías en Cuba hasta la 1:00 am de este lunes 16 de enero: Indio Hatuey 4.4, Colón 4.9, Venezuela 6.2, Aguada de Pasajeros 6.3, Bainoa 6.5, Tapaste 7.0, Santo Domingo 7.2, Topes de Collantes 7.7 y Gran Piedra 7.8.

Publicidad
Registran la temperatura mínima de 1.5 grados Celsius en estación de Indio Hatuey, en Matanzas informa Canal Caribe.

En su parte de las 3:00 am, el Instituto de Meteorología advierte que “el día será invernal, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 22 y 25 grados Celsius en el occidente y en el centro, mientras que en el oriente estarán entre 26 y 29 grados Celsius”.

Asimismo, señalan que “desde la tarde comenzará a bajar la temperatura, y será otra noche fría, con temperaturas entre los 15 y 18 grados Celsius en el occidente y localidades del interior y sur del resto, estando entre los 18 y 21 grados Celsius en las provincias del sur oriental”.

TEMPERATURAS MUY FRÍAS TAMBIÉN EN MIAMI

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), la temperatura bajó a 40 °F (4 °C) en Miami el domingo, provocando que las iguanas cayeran de los árboles. Este lunes se esperan registros todavía muy fríos para la región, alrededor de los 7 grados.

Publicidad

“Se pronostica una noche fría más para nuestra área, ya que los vientos ligeros y los cielos despejados en las áreas del interior darán como resultado un enfriamiento por radiación”, tuiteó el NWS.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com