Comienza nueva recarga de Etecsa con la promesa de “Bonos de todo tipo”

Este 12 de julio comienza la nueva recarga de Etecsa que promete “bonos de todo tipo”. La compañía así lo ha promocionado mediante sus redes sociales oficiales.

Con la promoción de Recarga Internacional del 12 al 16 de julio, los clientes que reciban entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP, contarán con bonificaciones adicionales de 30 GB (todas las redes) + 100 MIN + 80 SMS + Internet ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. 

Según la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, es posible realizar la compra de una recarga internacional utilizando la cuenta USD de la Bolsa MiTransfer, pero no desde las tiendas de MLC.

De acuerdo a la información ofrecida, el saldo principal mantendrá el período de vigencia establecido (330 días) a partir de la recarga realizada.

Asimismo, precisan que los bonos de esta oferta (minutos y SMS) podrán ser utilizados para llamadas y mensajes internacionales.

LEA TAMBIÉN:  Se acerca el fin de la medida para importar alimentos y medicinas a Cuba sin aranceles: ¿habrá prórroga?

“Si usted tiene bonos vigentes de datos (GB, todas las redes), minutos, SMS e Internet ilimitado de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán con los bonos correspondientes a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días contados a partir de recibida la recarga”, aclaran en su sitio web.

NUEVA RECARGA DE ETECSA

En el caso de que el cliente tenga planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes de datos (GB), planes de voz, de SMS y paquetes LTE vigentes y adquiera esta nueva oferta, “se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga internacional con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba”, indica Etecsa.

La compañía ha vuelto a recibir numerosas críticas por las ofertas de recargas que no pueden aprovechar por la inestabilidad de la conexión en Cuba y sobre las tasas de cambio aplicadas. 

LEA TAMBIÉN:  Regulaciones de la Aduana: ¿Cuántos móviles y tablets se pueden llevar a Cuba?

“La tasa de cambio que se aplica es la de 1 USD X 24.00 CUP. Por ejemplo: si se compra una recarga de 500 CUP, se descontará 20.83 USD de la cuenta USD de la Bolsa MiTransfer”, explicaron con anterioridad.

Igualmente, señalaron que “el mercado cambiario no modifica el precio de los productos y servicios de ETECSA” porque tiene que ver únicamente con “las operaciones de compra de las monedas extranjeras, aceptadas actualmente en el país, en la red de oficinas de los BANCOS y CADECA”. 

¿Cómo recargar un celular en Cuba?

Los sitios web con convenios con Etecsa para recargar celulares en Cuba son: 

  • www.cuba.dtone.com
  • www.ding.com
  • www.recargasacuba.com
  • www.csqworld.com
  • moviles.compra-dtodo.com
  • www.globaldsd.com
  • www.bossrevolution.com
  • cubacel.etopuponline.com
  • www.recharge-phone.com
  • www.katapulk.com
LEA TAMBIÉN:  Transmitirán Eurocopa y Copa América en Cuba: calendario de todos los partidos

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Comienza nueva recarga de Etecsa con la promesa de “Bonos de todo tipo”»

  1. Etecsa, única Empresa de telecomunicaciones en Cuba, lleva años modernizando su tecnología, prometiendo brindar servicios de calidad y excelencias al pueblo, a la par de los grandes avances del mundo moderno; llevas décadas en este gran invento de las recargas internacionales, con el objetivo de obtener divisas para tales fines (y tal vez otros), sin embargo el servicio sigue siendo pésimo, de muy mala calidad en cuanto a la señal o conectividad al internet, y donde los datos se consumen con una facilidad increíble tratando el cliente de lograr conectarse.
    En Guisa, un pueblito de la provincia de Granma, la conección es deprimente. No creo que se necesiten 60 años más para contar con un servicio de excelencia en la telecomunicaciones en Cuba.

    Responder
  2. Y por que Etecsa mantiene el cambio a 24 cup ?? si el banco de Cuba lo cambia por 120 cup actualmente desde que se autorizo la compraventa estatal de divisa ?. Si alguien me explicara porque si no, no entiendo que se siga arrastrando el cambio como si fuera 1 CUC = 24 CUP, que hace rato al CUC lo quitaron de circulacion estatalmente. Algun iluminado me puede iluminar y aclarar esta duda?.

    Responder

Deja un comentario