Etecsa “vende” su servicio en dólares Bolsa MiTransfer

La empresa de telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, ha promocionado recientemente la posibilidad de recargar la cuenta USD de la Bolsa Mi Transfer desde cualquier lugar del mundo.

El servicio de la Bolsa MiTransfer no es más que una cuenta virtual de dinero asociada a un número móvil en Cuba.

“Es un canal electrónico para que los usuarios de Transfermóvil puedan comprar en línea o de forma presencial los servicios y productos de las entidades y comercios que permiten esta modalidad de pago”, refiere la compañía.

La Bolsa tiene dos cuentas asociadas: la USD y la CUP. Sobre la primera, tuiteó recientemente Etecsa: “ya se puede recargar la cuenta USD de la Bolsa MiTransfer desde cualquier parte del mundo”.

LEA TAMBIÉN:  Se acerca el fin de la medida para importar alimentos y medicinas a Cuba sin aranceles: ¿habrá prórroga?

Lo primero que debe hacer un usuario para registrarse en la Bolsa MiTransfer, es localizar esa sección, en la pantalla principal y también en la parte izquierda donde aparecen los bancos.

Para el registro, debes proporcionar tu carnet de identidad o pasaporte y un código PIN.

Las cuentas en CUP, podrás recargarlas en efectivo mediante las oficinas de CADECA, también a través de una cuenta bancaria, o transfiriendo desde otra bolsa con igual moneda.

BOLSA MITRANSFER PARA PAGOS ONLINE EN CUBA

En el caso de la cuenta USD, el servicio que “vendió” Etecsa recientemente, esta puede recargarse desde sitios web en el exterior o transfiriendo desde otra bolsa con igual moneda.

LEA TAMBIÉN:  Anuncian primera Feria de Empleo de la Aviación Cubana para el 27 de junio

¿Para qué sirve la Bolsa MiTransfer? Según Etecsa, con la cuenta virtual en pesos cubanos, podrás hacer pagos de algunos servicios “como la cuota de nauta Hogar, recarga móvil, factura telefónica, así como adquirir productos y servicios en comercios que tengan habilitado esta modalidad de pago”.

En el caso de la cuenta en dólares americanos, podrás recargar el móvil con ofertas internacionales, comprar nauta Plus y adquirir productos y servicios en comercios que tengan habilitado esta modalidad de pago.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Etecsa “vende” su servicio en dólares Bolsa MiTransfer»

Deja un comentario