Este lunes, vuelven Pánfilo y Vivir del Cuento con un nuevo capítulo

El actor cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en “Vivir del Cuento” ha traído la mejor de las noticias a los seguidores del popular programa.

“Este lunes, estrenamos capítulo de Vivir del cuento. ¿Título? ‘De La Habana a Qatar’”, anunció en su perfil oficial en Facebook. En apenas dos horas de publicado, el post acumula cerca de 500 comentarios.

La espera ha terminado finalmente. En noviembre pasado, Silva mantenía vivas las expectativas con otra publicación donde señalaba: “se graban nuevos capítulos de Vivir del Cuento (…) se estrenarán a “finales de diciembre”.

Muchos televidentes cuestionaron en ese entonces tanto anuncio sin que el programa volviera “en serio” a las pantallas en Cuba. Recordemos que Pánfilo se ha convertido en una vía de escape a las dificultades que se padecen en la isla.

LEA TAMBIÉN:  Pánfilo se une al debate de las plantas eléctricas y el combustible en Cuba

“Su programa nos llena de alegría, nos relaja y estoy segura de que la mayor parte del pueblo piensa lo mismo. No paren por favor, los esperamos”, escribió Zenaida Bello Dieguez.

“Comiencen ya que para esperar el 2023 llenos de alegría. ¡Felicidades a ese colectivo de actores, en especial a Luis Silva!”, expresó Ramona Velázquez.

No todos los comentarios fueron positivos, sin embargo. “¿Por qué no se apoyan un poco en el programa de Chivichana? No es imitar, pero si captar ideas. El programa está muy ‘pujón’. Los primeros sí estaban bien cómicos y cuando eran del tema de la libreta al otro día el pueblo amanecía comentando y hasta riendo todavía. No es por criticar, pero sí deben hacer algunos cambios y Chequera darle más fuerte al humorismo”, pidió una televidente.

LEA TAMBIÉN:  Pánfilo se une al debate de las plantas eléctricas y el combustible en Cuba

SILVA, VIVIR DEL CUENTO Y QATAR 

En un post anterior, Silva confesó que aunque no le gusta mucho el fútbol, el partido de la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia fue “de infarto”. “Felicidades a los campeones”, agregó en su mensaje.

Sobre el estreno de Vivir del Cuento este lunes 19 de diciembre, otro usuario les sugirió una idea: “La vuelta al mundo en 24 horas”. Tú y Chequera se quedan dormidos. Sueñan que en un globo viajan a panaderías de Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y por supuesto Cuba. Despiertan en la sala de Pánfilo”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario