Etecsa anuncia nueva plataforma de soporte para tarjetas Propia

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa SA., anuncia este jueves una nueva plataforma de soporte para tarjetas “Propia”. 

Desde sus canales oficiales en redes sociales, han comunicado que “el servicio de tarjetas Propia, disponible desde el 2002, mantiene su utilidad para un importante grupo de nuestros usuarios”. Por tanto, notificaron sobre una novedad en esta prestación. 

“En los últimos tiempos, debido a la obsolescencia tecnológica de la plataforma en la que se soporta el servicio propia, se han visto limitadas algunas de sus funcionalidades; relacionadas fundamentalmente con la recarga de tarjetas prepagadas y el crecimiento de nuevos usuarios”, comienzan diciendo en su sitio web oficial.  

De tal manera, informan: “luego de concluir el proceso inversionista requerido, ponemos en funcionamiento a partir de hoy, día 4 de mayo, una nueva plataforma de soporte para Propia”.

LEA TAMBIÉN:  Otro ataúd se sale del carro fúnebre y cae en una calle de Santiago de Cuba

Explican que “las tarjetas que actualmente se encuentran habilitadas pueden continuar utilizándose con normalidad”.

Igualmente, se mantendrá la recarga de propia en oficinas comerciales y, gradualmente, “se reiniciará la comercialización de las nuevas tarjetas, cupones de recarga y la recarga por las vías de autogestión: Transfermóvil y Servicios en línea”, precisan en el texto.

De acuerdo a la información ofrecida, teniendo en cuenta la “migración tecnológica, la empresa bonificará, en esta ocasión, con 25 CUP todas las tarjetas que se encuentren habilitadas”. 

TARJETAS PROPIA ETECSA

Desde Etecsa piden que “ante cualquier incidencia con el uso del servicio” se les contacte a través del 164, número de asistencia propia.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: entra Felton 1, pero siguen los apagones 

“Con la nueva plataforma deseamos que nuestros usuarios y la población en general, disfruten de este servicio con la calidad requerida”, añaden.

Algunos clientes han reclamado con indignación el nuevo post de la única compañía de telecomunicaciones en Cuba. 

“Mentira. Está fuera de servicio y no deja recargar las tarjetas. ¡No engañen más!”, escribió un usuario. 

“Desde el mes pasado hace ya más de 30 días que mandé a activar la tarjeta Propia y nada, aun teniendo 89 pesos cubanos, como si activar una tarjeta requiera tantos pasos”, se quejó otra persona.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Etecsa anuncia nueva plataforma de soporte para tarjetas Propia»

  1. Quisiera comentar algo,en la Parada del P11 en MICRO X, Alamar, tenemos una Inspectora muy eficiente y organizada, ella cuando sale el P, reparte ticket, por lo que no permite que nadie se cuele, todo muy organizado como tampoco sube a personas que no estén en la cola, las que suelen decir que tienen turno médico hay que mostrarlo, ojalá los demás tomen experiencia de ella, sobre todos los de G y 25, que es un relajo.Sugiero que ésto lo hagan extensivo a sus superiores, y porfavor no la retiren de aquí. Gracias
    PD:NO SE SU NOMBRE

    Responder

Deja un comentario