Suspenden la venta de combustible en varios servicentros de la capital cubana

Funcionarios del gobierno de La Habana informaron a través de un comunicado oficial, divulgado en horas de la mañana de este 4 de mayo, que se suspendería la venta ya limitada de combustible en varios servicentros de La Habana, especialmente en la zona del Vedado donde el 5 de mayo se efectuará un acto político por la celebración del “Día de los Trabajadores”. 

Según esta nota, “teniendo en cuenta las actividades programadas por el Día Internacional de los Trabajadores y otras actividades que se realizarán en el área del Malecón, se hace necesario tomar las medidas”. 

Debido a ello, se suspenderá la distribución y venta de combustible desde las 7:00 de la noche del 4 de mayo hasta las 10:00 a.m. del día 5 de mayo, en los servicentros (todos del municipio Plaza de la Revolución) que a continuación mencionaremos. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba recauda más de 13 millones de dólares por la venta de combustible en divisas

¿Cuáles serán los servicentros afectados por esto? El de 3ra y 12, el de Riviera, el de Tángana, el de Vista al Mar, el de la Rampa y el de la esquina de G y 25. Todos ellos afectados debido al mencionado acto político. 

“Se garantizará a los clientes que se encuentran en estos servicentros mantener el mismo orden de la cola que se tiene por los registros o listados establecidos, por lo cual, y por motivos de seguridad, no podrá existir en el horario antes mencionado la presencia de vehículos estacionados en estos lugares o sus alrededores”, añadieron.

LEA TAMBIÉN:  Conocido "Tren Espirituano" en Cuba volverá a circular: viaje de más de 11 horas por $70

CRISIS DE COMBUSTIBLE EN LA HABANA 

Aseguraron en su comunicado que a “partir de las 10:00 a.m. del 5 de mayo, se restablecen los servicios de distribución y venta de combustible en los servicentros mencionados”. 

Con esta medida, en medio de una crisis sin precedentes del combustible en la isla, vuelven a afectarse los choferes estatales y privados, que ya tenían planes de moverse ese día, tras varias jornadas de colas y esperas. 

“Yo me quedo frío, al final ya sé que hay alguien en el gobierno que está haciendo contra desde su puesto, no me jode nadie, sigan jugando con fuego”, expresó al respecto un habanero afectado. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Suspenden la venta de combustible en varios servicentros de la capital cubana»

  1. EL descaro de la crápula castrista no tiene límites. Un país paralizado por la falta de combustible, y ahora realizan una Convención Internacional de Turismo, como para reírse en la cara del pueblo. No hay dinero para paliar las necesidades del pueblo, pero este grupo de ladrones siguen lucrando y saqueando. Sin electricidad, sin medicinas, sin comida, sin combustible, Cuba está debajo de la cola del perro.

    Responder

Deja un comentario