Etecsa no entregará más facturas impresas por “falta de papel”

La compañía de telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, ha informado que no podrá continuar entregando la factura en papel a sus clientes. 

En una nota publicada en su sitio web, comunican a los usuarios de Telefonía Básica “que por la falta de disponibilidad de papel y otros insumos, no será posible distribuir la factura telefónica en su versión impresa”.

De tal manera, sugieren a sus clientes que pueden consultar su factura mensual utilizando “las otras opciones habilitadas”.

Entre las alternativas recomendadas, hacen referencia al correo electrónico y la opción de suscripción a factura electrónica. 

Para ello, las personas deben enviar un email a [email protected] con los siguientes datos: número del servicio telefónico, nombre del titular, carné de identidad del titular y dirección electrónica donde se desea recibir la factura.

LEA TAMBIÉN:  Cuba, EAU y Brasil se unen para entregar ayuda alimentaria por valor de 50 millones de dólares

También es posible llamar al 112 para recibir los datos de consumo del mes; o consultar las aplicaciones Transfermóvil y Enzona.

Otra variante es a través del área de ervicios en línea en www.etecsa.cu

En el texto, Etecsa recomienda “cualquiera de estas variantes propiciadas por los avances de la informatización de nuestra sociedad”. 

“Contribuyen al ahorro de papel y, por ende, al cuidado del medioambiente”, agregan en el mensaje.

Al final de la nota piden a los clientes “comprensión” y sostienen que cualquiera de estas alternativas resultan “cómodas y eficaces”.

LEA TAMBIÉN:  Nueva oferta internacional de Etecsa: ¡25 GB y WhatsApp gratis las 24 horas!

COMENTARIOS SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LA FACTURA IMPRESA DE ETECSA

“Con tanto dinero que ustedes tienen y no hay papel para la factura”, escribió un usuario en la página de facebook de Etecsa.

“Leer estas cosas en pleno siglo XXI ya es como involucionar, una S.A. sin papel. Madre mía. Espero que alguien no se entere, que si nos quitan el papel nos hace un buen daño”, manifestó otro cubano. 

“Ni papel hay ya. ¿Qué queda?”, preguntó un cliente más. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Etecsa no entregará más facturas impresas por “falta de papel”»

Deja un comentario