CONÉCTATE CON NOSOTROS

Panorama

Gaviota Tours anuncia ofertas a nacionales en Varadero y los consumidores se escandalizan

Publicado

el

La agencia de viajes del Grupo de Turismo Gaviota, con representación en los principales polos turísticos del Cuba, ha anunciado sus ofertas para hoteles en Varadero, el primer polo turístico del país.

En su publicación en Facebook anuncian: “de vuelta a Varadero. Detalles sobre las ofertas disponibles para vivir nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevos retos y nuevos sueños de la mano de #GaviotaToursCuba.”

Los hoteles sobre los cuales comunican las ofertas en Varadero son el Hotel Memories Varadero, Villa Tortuga, Hotel Kawama, y el Meliá Internacional Varadero.

Publicidad

Todas las ofertas en los hoteles de Varadero traen las siguientes opciones de reserva sobre las cuales varían los precios:

  • dos adultos y hasta dos menores en una habitación
  • un adulto y hasta tres menores en una habitación
  • dos adultos en una habitación y dos a tres menores en una habitación contigua
  • habitación sencilla para adultos
  • tres adultos en una habitación (precio por adulto)

Así, los precios pueden variar para adultos entre 44 y 192 CUC, en dependencia de la cantidad de personas, la habitación y el hotel elegidos. En el caso de los niños, algunos ofrecen estancias gratuitas y otros incluyen precios que varían entre 23 y 36 CUC.

Gaviota Tours sugiere llamar a las oficinas siguientes en el horario de 9:00am-4:00pm:

Cárdenas Trimagen: 45-527095

Publicidad

Varadero Trimagen: 45-668147

Contacto de 24 horas: 45-667325 – 45-613465

Para solicitar todas las ofertas deben escribir al siguiente correo [email protected] o visitar la página http://www.vacaciones.gaviotatours.cu. Es posible también facilitar la dirección de correo en el privado o la sección de comentarios de la página en Facebook.

Publicidad

Ante la pregunta de una ciudadana canadiense de si era posible hacer la reserva para un extranjero y un residente local, Gaviota Tours comentó queestas ofertas están diseñadas solo para el turismo nacional. Durante las primeras etapas de recuperación, los locales no podrán permanecer en los mismos hoteles con turistas extranjeros. Si está interesado en las ofertas que tenemos para el turismo internacional, consulte el siguiente sitio web: https://www.gaviotahotels.com/”.

A los habitantes de la Habana, Gaviota recomendó “mantenerse al tanto de las informaciones sobre la situación epidemiológica del país puesto que la Habana aún no se encuentra en fase 1 y por tanto no hay posibilidad de viajar a otras provincias.”

Por supuesto los comentarios ante los altos precios de los hoteles no se hicieron esperar.

Publicidad

La usuaria identificada como María Elena Alcover Ordaz comentó lo siguiente: “Después de todo lo que estamos pasando y que muchas familias han cumplido a cabalidad, para ayudar a tener estos resultados, merecen un poco de distracción y sobre todo la juventud que ha jugado un papel muy importante. Por favor, revisen esos precios están muy caros.”

En el mismo hilo se movió Yenisell Ortega Gonzalez: “¡Dios mío!, no sé qué paso con ustedes Gaviota Tours, tenían precios muy económicos y ahora un hotel q antes costaba 30 y algo ahora está en 50 y algo, cuando ahora las opciones deberían ser más económicas por el verano y toda la situación que ha vivido el país.

Sobre los altos precios para los niños, Yandeyance Corredera expresó lo siguiente: “Por favor vamos a ayudarnos entre todos por nuestros niños que hasta ellos los quieren cobrar si por lo menos fueran gratis todos.

Publicidad

https://www.facebook.com/GaviotaToursCuba/posts/3404344046266937

 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Kiky

    03/07/2020 - 7:58 am at 7:58am

    Precios para millonarios no para cubanos reales es mi opinion sin ofender a nadie y menos aun en estos tiempos de pandemia von tantas regulaciones en los hoteles

  3. Ary

    01/07/2020 - 3:18 pm at 3:18pm

    Hola me pueden responder por favor
    Resido en la habana y mi esposo es mexicano..cuando empiece la fase 1 en la capital podre hospedarme con mi esposo en varadero .

  4. yanelis rodriguez semanat

    01/07/2020 - 2:44 pm at 2:44pm

    hola,buena información,pero bueno nunca he ido a veredero y menos con ese precio imposible jajajajaj,pero muy buena infotmación complacida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Marcos Rubio sobre parole para cubanos: “se puede ser inmigrante en Estados Unidos y no estar a favor”

Publicado

el

El senador cubanoamericano, Marcos Rubio, ofreció sus precisiones sobre la reciente demanda de 20 estados gobernados por republicanos contra el programa de parole humanitario que favorece la emigración legal de ciudadanos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Haití.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Cubanos se manifiestan en SRE de México por corrupción con sistema de citas

Publicado

el

En estos momentos, cubanos residentes en México realizan una manifestación pacífica frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para exigir más claridad en el proceso de gestión y obtención de las citas en la página de CitasCuba. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia