Internet ilimitado por 30 días: así es la nueva recarga de Etecsa

Aunque la red continúa sobrepasada en Cuba, la nueva recarga de Etecsa, que comienza mañana, promete 30 días de internet ilimitado, entre otras bonificaciones. 

Según explica la compañía en su sitio web oficial, la promoción en esta ocasión consiste en que “los usuarios que reciban una recarga en el período del 7 al 14 de abril, tendrán bonificaciones diferentes según el monto que le recarguen”.

De tal manera, los clientes prepagos que adquieran una recarga entre 500 y 699.99 CUP recibirán: el dinero recargado en su saldo principal + 30GB (todas las redes vigentes por 30 días) + 100 Minutos + 80 SMS + Internet ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

LEA TAMBIÉN:  Tasas de cambio oficiales de divisas en Cuba hoy: ¿Cuánto te dan por USD y EUR?

En el caso de los usuarios que reciban una recarga entre 700 y hasta 1250 CUP, se les quintuplicará el saldo recargado + 40 GB (todas las redes vigentes por 30 días) + Internet ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

Etecsa explica que el “Internet ilimitado y las bonificaciones se activan en el momento de recibir la recarga”.

Igualmente, indican que “las bonificaciones de datos, minutos, SMS, más el Internet Ilimitado tendrán 30 días de vigencia contados a partir de recibida la recarga y el saldo principal 330 días de vigencia”.

Etecsa: recargas, reclamaciones 

Desde la cuenta de Cubacel en Twitter respondieron a algunas de las dudas de los usuarios. 

LEA TAMBIÉN:  Último minuto: Información importante desde el Consulado de España en Cuba

“Se acumulan los bonos de datos vigentes y la fecha de vencimiento se extiende a 30 días a partir de recibida la recarga”, escribieron. 

¿Dónde se puede recargar un móvil en Cuba? 

Los sitios web de recarga según Etecsa son: 

  • ding.com
  • DTOne.com/reloadcuba
  • recargasacuba.com
  • csqworld.com
  • moviles.compra-dtodo.com
  • globaldsd.com
  • bossrevolution.com
  • cubacel.etopuponline.com
  • recharge-phones.com
  • katapulk.com

“¿A disfrutar qué? ¿Sin datos móviles? Si el Internet está malísimo..no es tan lindo como lo pintan. Esos gigas se vencen y los que compramos con nuestro saldo también se vencen. Mejor que quiten el internet de Cuba y ya”, reclamó un cliente. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Internet ilimitado por 30 días: así es la nueva recarga de Etecsa»

  1. Para que tanta promociones si en Cuba la internet es malísima, para conectarse bien hay que esperar la madrugada, que descaro es ectesa, la gran estafa.

    Responder

Deja un comentario