Precios en CUP y MLC del producto turístico “Conectando Cuba”

La agencia de Viajes Cubanacán ha promocionado su producto turístico “Conectando Cuba”, animando a las personas interesadas a reservar a través de sus oficinas en las distintas provincias. 

Según la información disponible en su web, este servicio ofrece “la posibilidad de trasladarse en ómnibus climatizados de un hotel a otro en Cuba sin importar en qué polos turísticos se encuentren ubicadas las personas”. 


Aseguran que “es un producto que facilitará la estadía de clientes además de ofrecerle precios muy competitivos”. 

A pesar del interés de varias personas en conocer las especificidades del “Conectando Cuba”, con relación a los precios y forma de reservación, desde el perfil de Viajes Cubanacán no proporcionaron detalles públicos. 

Cándido Fabré: “esta no es la revolución que hizo Fidel Castro”

Sin embargo, su sucursal en Holguín sí publicó los nuevos precios del producto, en vigor desde el primero de diciembre. 


“Si desea viajar por toda la Isla, a partir del 1ro de diciembre tenemos nuevos precios del Conectando Cuba. Reserve con nosotros”, comunicaron en Facebook

En efecto, el servicio de traslado conecta algunos de los principales destinos turísticos de Cuba: Viñales, Pinar del Río, La Habana, Varadero, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Remedios, Cayo Santa María, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Santiago de Cuba. 


Viajes Cubanacán Holguín compartió los nuevos precios en pesos cubanos y Moneda Libremente Convertible (MLC) del “Conectando Cuba”

Nuevo presidente en Correos de Cuba: “ojalá logre resolver el desastre”, opinan

En comparación con las tarifas publicadas aproximadamente 5 semanas atrás por la sucursal de la agencia en La Habana, los precios en CUP se incrementaron en el orden de los 100 pesos por trayecto. 

PRECIOS EN PESOS CUBANOS Y MLC DEL PRODUCTO “CONECTANDO CUBA”

 La agencia cubana reitera que este y todos sus productos pueden reservarse en sus burós

Sobre las formas de pago admitidas en Cuba, indican en su web que “los pagos en efectivo son en pesos cubanos”. 

“Además del efectivo se admiten cheques de viajeros y las siguientes tarjetas de crédito: Cabal, Visa, MasterCard y Amigo TRAVEL Card, siempre que no sean emitidas por bancos de EEUU o sus filiales”, añaden.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!