CONÉCTATE CON NOSOTROS

Envíos a Cuba

Transitaria cubana Aerovaradero culpa a agencia de envíos sobre bultos en mal estado

Publicado

el

La empresa Aerovaradero ha dado la razón a sus clientes sobre las quejas vertidas desde el mes pasado con respecto a la demora en la entrega de algunos paquetes y la ausencia de algunos productos en otros. 

Así lo ha comunicado la Dirección General de Aerovaradero vía Facebook:

Publicidad

Desde principios del mes de octubre del presente año, hemos  recibido  varias quejas de los clientes por la demora y la entrega parcial de algunos envíos, que según se les informó, habían perdido la identificación. 

Nuestros especialistas pudieron constatar que a los clientes les asiste la razón y que la causa está relacionada con la omisión de las normas de envoltura y embalaje de algunos recipientes que contienen líquidos, geles, cremas y otros, para garantizar la seguridad durante la transportación aérea. 

Conexiones “low cost” a Panamá desde Cuba: Wingo arrancó esta semana

Según Aerovaradero, el derrame de estos productos que contienen líquidos causó daño a las etiquetas de algunos bultos, “imposibilitando determinar a quién están dirigidos”. Reconocen que el cierre empleado en estos paquetes no es el adecuado para garantizar la hermeticidad de los envíos.  

Publicidad

La transitaria cubana manifiesta que “contactó con la agencia que realizó estos envíos, sin que se mencionara en ningún caso la parte a la que se acusa de no tomar las medidas necesarias para que los paquetes llegasen en buenas condiciones a Cuba.

Según Aerovaradero, esta “accedió de inmediato a dar solución al problema, sustituyendo las bolsas y colocando etiquetas nuevas.”

Actualizan sobre accidente en el Malecón de La Habana

¿Qué pasará entonces con los paquetes que llegaron dañados a Cuba?

Desde la empresa cubana aseguran que “los daños que no tengan solución serán notificados al remitente para volver a enviar el producto o realizar la devolución del valor del mismo con el envío.”

Publicidad

Hasta la fecha todavía se encuentran trabajando para solucionar este problema. Una vez restablecidos los bultos, los clientes serán contactados para fijar fecha y hora de los despachos, explican.

Ante las constantes quejas de sus clientes, Aerovaradero se ha disculpado por las molestias causadas y se ha defendido señalando que nuestra empresa tiene 25 años de experiencia y este año, hasta la fecha hemos manipulado unos 450 mil bultos y solo en el mes de octubre y con una agencia específica hemos tenido el referido incidente y que será resuelto”.

Mensaje de la Embajada de Estados Unidos sobre trámites en Guyana

Una de las lectoras insistió en que la transitaria cubana asumiera su parte de culpa: “mucha responsabilidad para ustedes, no estaban preparados para esto y ni saben qué decir y mucho menos qué hacer, desorganización total, tienen que admitirlo”.

Publicidad

Sobre aquellos clientes a los que no se ha podido responder a sus reclamos y dudas, Aerovaradero explicó que hay una “creciente demanda de llamadas y correos que ha superado nuestra capacidad”. Reconocen la insatisfacción con esta situación y aseguran que están trabajando aceleradamente para dar respuesta a las inquietudes. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Belkis mildrey

    26/11/2021 - 10:54 am at 10:54am

    Hola buenos días soy de cienfuegos y tengo envios por aerovaradero e llamado el varias ocaciones al teléfono de la entidad y no lo responden como puedo saber de mis envíos ya que son desde 25 de julio y aún no me llaman ni me dan respuesta

  3. Dolores Margarita Medina Sainz

    27/01/2021 - 9:10 pm at 9:10pm

    DE FORMA HAGO LLEGAR EL $1 A USTEDES?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Cuba

Gobierno de Estados Unidos otorga licencia a compañía para exportar vehículos eléctricos a Cuba

Publicado

el

48Según el Consejo Económico y Comercial EEUU-Cuba, el gobierno de Joe Biden ha concedido licencia a una compañía estadounidense para la exportación de vehículos eléctricos a la isla.

(más…)

Siete municipios de La Habana no tendrán servicio de gas manufacturado esta semana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Correos de Cuba

Así funcionan los nuevos combos que entrega Correos de Cuba en la isla

Publicado

el

Desde el pasado 14 de octubre, el Grupo Empresarial Correos de Cuba puso en funcionamiento un nuevo servicio que denominaron “comercio electrónico transfronterizo”, a través del cual entregan combos en la isla.

(más…)

¿Cómo reclamar reembolsos por atrasos o cancelaciones de vuelos en Estados Unidos?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia