Tres playas en Cuba junto a Hoteles Meliá reconocidas entre las mejores de 2024

La cadena Melia Hotels International anunció esta semana que tres playas, junto a sus hoteles en Cuba, han sido reconocidas entre las mejores de 2024. 

 

Así trascendió en el ranking “Mejores Playas 2024”, elaborado por el Centro Internacional de Formación en Gestión y Certificación de Playas (CIFPLAYAS) y la Universidad Federal do Río Grande (Brasil).

El prestigioso reconocimiento es el resultado del compromiso de Meliá Hotels International con la sostenibilidad y la excelencia en la experiencia del cliente, precisa la compañía en su sitio oficial. Las playas galardonadas se destacan por su belleza natural, servicios de alta calidad y prácticas de gestión ambiental responsables.

Playa del Meliá Las Antillas:

La playa de Meliá Las Antillas, ubicada en Varadero, Cuba, fue la que mejor puntuación obtuvo con 95 sobre 100. Esta playa paradisíaca se caracteriza por su arena blanca y fina, sus aguas cristalinas y su exuberante vegetación. 

LEA TAMBIÉN:  Derrame de petróleo en la bahía de Matanzas: autoridades informan sobre la situación

Además, cuenta con un sistema de gestión ambiental impecable y una amplia gama de servicios para garantizar una experiencia inolvidable a los visitantes.

Playa del Meliá Internacional Varadero

Por segundo año consecutivo, la playa del Meliá Internacional Varadero se posiciona entre las mejores, ocupando el cuarto lugar en el ranking con una puntuación de 93 sobre 100. Esta emblemática playa cubana es famosa por su extensa franja de arena blanca, sus aguas turquesas y su vibrante ambiente.

Playa Perla Blanca: hotel Paradisus Los Cayos

Completando el éxito de Meliá Hotels International en Cuba, la playa Perla Blanca, ubicada en Cayo Santa María, se ha posicionado en el octavo lugar del ranking con una puntuación de 90 sobre 100. Esta playa virgen se distingue por su entorno natural prístino, sus aguas tranquilas y su atmósfera tranquila.

LEA TAMBIÉN:  Así amanece el precio del dólar, el euro y la MLC en Cuba hoy

¿Cuánto cuesta una noche en esos hoteles de Meliá en Cuba?

Según la página oficial de Havanatur, estos serían los precios: 

  • Hotel Meliá Las Antillas: desde 137.45 USD por noche, por habitación.
  • Meliá Internacional Varadero: desde 243 USD, por noche, por habitación.
  • Hotel Paradisus Los Cayos: desde 2023 USD, por noche, por habitación.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Tres playas en Cuba junto a Hoteles Meliá reconocidas entre las mejores de 2024»

  1. Todo concebido solo para el turismo internacional, apartheid contra el cubano en su propia tierra…todo eso debido al gobierno fracasado que mal dirigen este país,al cual solo han destruido , endeudado y aplastado al propio cubano

    Responder

Deja un comentario