CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Última Hora: Abren sistema de citas en Consulado de España para nacionalidad por Ley de Nietos

Publicado

el

Cómo conseguir una cita para solicitar la nacionalidad por la Ley de Memoria Democrática.

Procedimiento de obtención de cita

  1. Antes de solicitar su cita, es muy importante que lea con atención el listado de documentos exigidos para el trámite y los tenga preparados. Según su supuesto debe revisar la documentación necesaria. Sólo se podrá solicitar 1 única cita por persona y trámite.
  2. Para solicitar su cita, tendrá que registrarse previamente en la aplicación siguiendo los siguientes pasos:
  1. Debe remitir un (1) único correo electrónico (si envía varios correos antes de recibir respuesta personalizada podría bloquearse su cuenta) a la dirección [email protected] en el que incluya:
    • A. Una foto suya, nítida, junto a su carnet de identidad, como se indica en la siguiente imagen. Los datos del documento deben ser legibles. No debe utilizar gafas oscuras ni cubrir de ninguna forma cara ni cabello.
      Imagen ID con persona
    • B. Tras conseguir la documentación (legalizada) necesaria, deberá escanearla en UN (1) ÚNICO archivo PDF. (No se admitirán en otro formato, ni en más de UN (1) ÚNICO ARCHIVO PDF y enviarlo a la dirección anteriormente indicada.
    • C. El asunto del correo debe ser CITAS LMD
    • D. En el cuerpo del correo debe escribir los siguientes datos:
      Nombre;primer apellido;segundo apellido;Carnet de Identidad
      Recuerde que debe estar escrito sin apóstrofes, ni acentos, (SÍ SE ACEPTA LA Ñ) ni guiones (en apellidos compuestos deben omitirse los guiones), separados cada dato del siguiente únicamente con un punto y coma sin ningún otro carácter; como el siguiente ejemplo:
      José María López Sánchez-Bravo, carnet de identidad: 35022700215, tendría que escribir:
      JOSE MARIA;LOPEZ;SANCHEZ BRAVO; 35022700215Ejemplo de correo válido:
      ejemplo_correo
    • ​Al ser un proceso automático, cualquier error de formato provocará el rechazo del correo, remitiéndosele un aviso de que el correo no ha sido reconocido.
  2. Si ha remitido correctamente, conforme a estas instrucciones, su correo, recibirá en su buzón email desde el que lo remitió, un email de esta dirección ([email protected]) en el que encontrará un nombre de usuario y una contraseña. Recomendamos que revise su carpeta de correo no deseado/spam por si le llegó a esa bandeja.
  3. Con su nombre de usuario y su contraseña ya podrá buscar y obtener cita en nuestra agenda de citas LMD en el siguiente enlace: ELEGIR FECHA Y HORA.
Nuevas citas para pasaporte en Consulado de España en La Habana: reclaman actualización de página

Muy importante:

  • UNA PERSONA, UNA CITA: no se admitirán registros a través de terceros, los interesados deben tramitar su registro personalmente.
  • CONSULTASNo se responderán consultas de ningún tipo en esta dirección de correo. Cualquier correo que no siga estas instrucciones será ignorado. Únicamente en caso que, seleccionada una cita, le rechace la contraseña recibida, puede escribir un correo a [email protected] con el asunto ERROR CONTRASEÑA y adjuntando los mismos documentos que remitió para darse de alta en el sistema.​

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Publicado

el

Se abrió ya oficialmente la temporada de compras navideñas desde el pasado viernes con el Black Friday. Por cierto, solo ese día, se reportaron gastos de $5 290 millones en todo el país. Pero, ahí no queda todo, las grandes cadenas de tiendas brindan hoy otras tantas ofertas especiales durante el famoso Cyber Monday. (más…)

ETECSA confirma interrupción en los servicios de telefonía móvil en Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Nuevas citas para pasaporte en Consulado de España en La Habana: reclaman actualización de página

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia