“Yo nací aquí”, aclara el joven que fue a caballo a un McDonald’s de Hialeah

La historia se ha viralizado en los últimos días: el joven Anthony Barril fue a caballo a un McDonald’s en la ciudad de Hialeah y el video corrió como la pólvora en las redes sociales. 

La publicación recibió muchos comentarios negativos con los que el muchacho no está de acuerdo: “que era un abusador, que estábamos trayendo las ‘mañas’ malas de Cuba para acá, que esto es un país hecho para que la gente esté andando a caballo”. 

“Muchos pensaron que recién había llegado de Cuba”, precisó el periodista Alexis Boentes, quien entrevistó al protagonista de la curiosa historia. 

Sin embargo, Barril aclara: “Yo nací aquí (…) Todo lo mío ha sido de caballos, todo, desde que nací… Desde que yo abrí los ojos todo era caballos, caballos, caballos. No sé, me da una adrenalina”, relató a la cadena Telemundo.

LEA TAMBIÉN:  Aplica a estos beneficios por desempleo en Estados Unidos

¿Por qué fue al McDonald’s’ de Hialeah a caballo? El muchacho contó que estaba en la casa de un familiar en una fiesta y su primo le pidió “dar una vuelta” y “fuimos para el McDonald’s’”. Un cliente grabó el video y enseguida se viralizó. 

Anthony Barril tiene 17 años y confiesa que se siente orgulloso de sus raíces. También, explica su pasión por los animales. “Yo compro muchos caballos porque están muy flacos. La gente no les da comida, me da lástima y entonces yo los compro”. 

LEA TAMBIÉN:  Consecuencias para los migrantes que ingresan ilegalmente a EEUU: advertencias de la CBP 

En el reporte se explica que los atiende después que termina la escuela. “Lo primero que hago es que los desparasito, les doy comida, su hierba ahí 24/7, y también sueros con vitaminas”, cuenta el joven. 

En su tiempo libre, forma parte de un equipo que se nombra “Team Cachirulo”, donde todos comparten la misma pasión por los caballos. El joven admitió que su mayor sueño es “tener un rancho lleno de caballos, los que quepan”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario