¿Qué hacer para reservar cita en el Consulado de España en Cuba?

Este artículo fue publicado hace 4 años.

Cuba tiene una amplia población de ciudadanos cubanos que ostentan además la ciudadanía española, y una cifra nada despreciable de ciudadanos nacidos en España que residen de manera permanente o temporal en la Isla.

Sea cual sea la situación en que usted se halle, si necesita realizar cualquier tipo de trámite en el Consulado de España ubicado en La Habana, Cuba, es preciso que conozca las detalles para sacar una cita previa, según sea el procedimiento que necesite cumplimentar en dicho Consulado.

Sí es importante que usted sepa que para cualquier proceso en el Consulado es imprescindible reservar una cita previa. Según sea el trámite consular que usted vaya a realizar es el tipo de cita que usted debe reservar en el Consulado.

Anuncian próxima apertura de Consulado de México en Cuba

Si usted precisa realizar un trámite de Transcripción de matrimonio en Registro Civil Consular, entonces, usted debe sacar una cita para ser atendido Aquí

Si usted precisa ser atendido para gestionar documentos emitidos en Notaría, entonces, usted para pedir su cita previa deberá remitirse Aquí

Si usted lo que precisa es un procedimiento para la obtención o renovación de su pasaporte español, o para su Inscripción en el Registro de Matrícula Consular, usted deberá reservar su cita Aquí


Si usted lo que necesita es realizar una solicitud de visado, entonces usted debe reservar su cita previamente Aquí

En estos enlaces en cada uno de los respectivos trámites, usted podrá solicitar la cita que requiere su procedimiento en el Consulado de La Habana.

Anuncian próxima apertura de Consulado de México en Cuba

En este servicio online usted podrá consultar las fechas disponibles y también los horarios. Usted elige, de acuerdo con la premura de su trámite y el tiempo con que cuente para realizarlo, la fecha que mejor convenga a su cita para ser atendido.

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!