CONÉCTATE CON NOSOTROS

Destinos

Destinos turísticos en Cuba: Las playas inolvidables de Jardines del Rey

Publicado

el

Las playas son una de las riquezas naturales más sobrecogedoras del destino turístico de Cuba Jardines del Rey. Ubicado en el litoral norte de la provincia de Ciego de Ávila, en el centro de Cuba. Jardines del Rey, al norte de la provincia Ciego de Ávila, forma parte del archipiélago Sabana-Camagüey, el más extenso y numeroso de los cuatro que rodean la isla de Cuba. Reúne 2.517 cayos e islotes, dos de ellos de gran extensión: Cayo Romano (777km2) y Cayo Coco (370 km2).

Cerca de 40 kilómetros de playas de cálidas y limpias aguas bordean sus principales cayos: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Antón Chico y Paredón Grande, principales islotes de la región turística Jardines del Rey.

Internacionalmente reconocidas son sus playas: Flamencos, Larga, Coloradas, La Jaula y Prohibida, ubicadas en Cayo Coco; Los Pinos y Del Norte, ubicadas en Cayo Paredón Grande y las playas El Paso, Del Medio y Pilar, emplazadas en Cayo Guillermo.

Publicidad
Donación china de 100 millones de dólares a Cuba se empleará en “prioridades del pueblo”, asegura Ministro

Jardines del Rey es una opción excelente para el turismo de sol y playa. Además de sus inolvidables playas y exquisitos hoteles, dispone, de dos bases náuticas y diversas instalaciones extra hoteleras, tales como: ranchones próximos a la playa como el Flamingo, Cuba Libre y Playa Pilar; el Delfinario de Cayo Guillermo, donde los turistas puede disfrutar del baño con delfines; Ocio Club con opciones para niños, y el centro comercial La Gaviota, Plaza Los Flamencos, entre otras.

Algunos de los hoteles más conocidos de Jardines del Rey, cuyas ofertas turísticas no debe usted dejar de considerar son:

Club Cayo Guillermo: Ubicado en Cayo Guillermo, este hotel se distingue por sus magníficos jardines y espacios abiertos, y su fantástica playa de aguas poco profundas. En un entorno ideal para la familia y la práctica de deportes náuticos, este hotel se encuentra en un área privilegiada para quienes gustan del Kite Surf.

Publicidad
Nueva redada en La Habana contra los vendedores ilegales reduce las ofertas

Grand Muthu Cayo Guillermo: Todo Incluido. Hotel 5 Estrellas. Ubicado en Cayo Guillermo, cercano a Playa Pilar, una de las más bellas del archipiélago Jardines del Rey, y próximo a una de las más bellas barreras coralinas. Se distingue por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical.

Hotel Iberostar Colonial Cayo Coco: Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Cayo Coco. El aeropuerto internacional de Cayo Coco se encuentra a sólo 20 kilómetros de distancia. Excelentes playas. También tiene cerca muchos lugares de interés turístico, como la impresionante Cueva Jabalí, para el turismo de naturaleza.

El grueso de las opciones de recreación nocturna en el destino turístico de los Jardines del Rey se concentra en los establecimientos hoteleros.

Publicidad
Sale una vez más del sistema eléctrico nacional la termoeléctrica Antonio Guiteras de Matanzas

Se puede llegar a los Jardines del Rey a través del aeropuerto internacional Jardines del Rey, localizado en Cayo Coco. Quienes viajan directamente desde Europa o América a los Jardines del Rey, la vía para llegar es el Aeropuerto Internacional Máximo Gómez, de Ciego de Ávila; luego se recorren los 80 km que lo separan de la cayería por carretera, y finalmente, a través de otra carretera, sobre el mar (pedraplén), otros 17 km de extensión.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destinos

Turismo de compras en Venezuela: así reciben a los cubanos en Isla Margarita (+ video)

Publicado

el

La agencia de viajes Cubatur ha publicado un video donde busca mostrar cómo son recibidos los cubanos en Isla Margarita, luego de la apertura del turismo de compras a Venezuela.

(más…)

Donación china de 100 millones de dólares a Cuba se empleará en “prioridades del pueblo”, asegura Ministro

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Destinos

Venden paquetes turísticos Cuba-Venezuela: incluye la visa

Publicado

el

paquetes turísticos Cuba-Venezuela

La agencia de viajes Cubatur ha informado que desde el 10 de agosto venden paquetes turísticos Cuba-Venezuela. Como novedad, incluyen la tarjeta de turismo. Aquí las condiciones. (más…)

“Gozaste, ahora te toca sufrir”: mujeres cubanas cuentan experiencias traumáticas durante el parto

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia