Ofertas turísticas de las cadenas hoteleras de Cuba

Ofertas de hoteles en Cuba, las diferentes cadenas hoteleras promocionan sus servicios de manera regular con la finalidad de estimular la concurrencia de huéspedes a sus instalaciones. No resulta nada raro que como parte de las ferias comerciales que se suelen organizar se oferten descuentos, traslados gratis, e incluso, habitaciones gratis para menores.

No obstante, como el mundo del turismo suele ser cambiante y sus ofertas dependen de cada temporada puntual las labores de búsquedas suelen ser tediosas para turistas y veraneantes, de modo que nos dimos a la tarea de conformar un listado actualizado donde podrá encontrar no solo los diferentes atractivos turísticos a lo largo y ancho del país, sino además las promociones del momento.

LEA TAMBIÉN:  Distribución de la leche para niños en Cuba genera indignación 

Nuestro objetivo esencial es precisamente ese, facilitarle la opción más adecuada según sus expectativas, gustos y posibilidades económicas.

Artículo en Actualización: Este artículo no esta completo, por favor regrese en unas horas para disfrutar de su contenido.

Principales zonas turísticas de Cuba:

  1. Pinar del Rio
  2. Cienfuegos
  3. Trinidad
  4. Jardines del Rey
  5. Santiago de Cuba
  6. La Habana
  7. Topes de Collantes
  8. Camagüey
  9. Baracoa
  10. Varadero
  11. Cayos de Villa Clara
  12. Granma
  13. Holguín

Traslados Turísticos en Cuba

LEA TAMBIÉN:  Regulaciones para la importación de equipos electrodomésticos en Cuba

Los catálogos disponibles en cada destino turístico se actualizan periódicamente y las ofertas pueden estar limitadas por capacidad, le recomendamos contactar directamente alguna agencia de viaje de las que operan en Cuba y preguntar por la oferta de su interés.

Si desea puede contactar directamente con el “Buro de Turismo” para realizar su reservación o aclarar cualquier inquietud: Burós de Turismo en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario