Publicado por: 96 visitas 0

  • 25
    Shares

Como destino turístico la ciudad de Holguín, en Cuba, se distingue por su autenticidad, diversidad y gran belleza. Para los que prefieren el turismo de ciudad, Holguín, es una opción distinguida, no en vano se le llama, “La ciudad más hermosa”. Una visita a la ciudad de Holguín es garantía del disfrute de lugares con sobrada historia y cultura. Podrá disfrutar, además, la oferta de los numerosos y atractivos centros nocturnos culturales y recreativos.

Como región, la provincia de Holguín cuenta con maravillosos paisajes y excelentes playas en su litoral norte.

Para los amantes del turismo de la naturaleza, de la mano del turismo de sol y playa, para los que aprecian el arte y la ciencia de la navegación marítima, el litoral norte de Holguín oferta un espacio para descubrir las hermosas barreras coralinas.

Para los que se decantan por el turismo de sol y playa, la oferta turística de los principales balnearios de Holguín es la siguiente:

Guardalavaca, Pesquero y Esmeralda: Son estos los tres balnearios más populares y más visitados por holguineros y turistas foráneos. Se encuentran ubicados cerca de espectaculares sitios para el buceo submarino. Estas playas se consideran entre las mejores de Cuba. Con excelentes instalaciones turísticas, son lugares capaces de satisfacer los gustos más exigentes.

Para los que se decantan por el turismo de naturaleza, el principal atractivo Natural de Holguín es el Parque Nacional Pico Cristal.

Entre las áreas de valor natural y significación nacional, declaradas en el sistema provincial de áreas protegidas, se encuentra dispuesto para el turismo de naturaleza como oferta turística el Parque Nacional Pico Cristal. Creado en el año 1930, con una superficie de 18 537,0 hectáreas. Este parque natural cuenta en sus niveles inferiores con bosques siempreverdes. En los niveles intermedios y superiores, alberga pinares que son hogar de una amplia fauna. Una oferta inmejorable para el turismo de naturaleza. Inolvidable.

Algunos de los mejores hoteles de la provincia de Holguín. Le recomendamos tener en cuentas sus ofertas turísticas.
El Hotel Iberostar Holguín: es una edificación moderna, con un área exclusiva para Solo Adultos. Se ubica en el litoral, en las inmediaciones del balneario Playa Pesquero, a 25 km de la ciudad de Holguín y 54 km del aeropuerto Frank País. Servicio de primer nivel, diseño exquisito y maravilloso clima tropical.

Hotel Brisas Guardalavaca: es una cómoda edificación, categoría 4 Estrellas. Situada a poca distancia de una de las playas más hermosas de Holguín, Cuba, la playa Guardalavaca. Este complejo turístico ofrece diversos servicios diseñados para familias, parejas, solteros y grupos de amigos. Servicio excelente, instalaciones acogedoras y modernas, paisajes inigualables.

El Hotel E Caballeriza: hermosa instalación, ideal para quienes deseen hospedarse en el centro de la Ciudad de Holguín, también conocida como la Ciudad de los Parques. Hotel de arquitectura con influencias barrocas y árabes, es una excelente opción para los que prefieren el buen gusto y la comodidad. Situado a pocos pasos del Parque Las Flores, el Boulevard de Holguín y la Catedral de San Isidoro.

>>Aeropuerto Internacional Frank País – Holguín


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…