CONÉCTATE CON NOSOTROS

Compras

Todo lo que necesita saber para viajar y comprar en Singapur

Publicado

el

Si usted está valorando viajar a Singapur, ponemos a su disposición toda la información que necesita conocer para organizar su viaje.

¿Cuánto dinero necesita para viajar?

Singapur, puede definirse como un país costoso. La moneda oficial es el Dólar de Singapur (SGD) y para viajar se debe hacer escala en Rusia, pues desde Cuba no hay vuelos directos a ese país. Eso encarece el pasaje.

1 Dólar de Singapur (SGD) Es igual a 0.73 Dólar estadounidense (USD) (15 nov. 10:32 UTC)

Publicidad

 

Opciones de hospedaje

El hospedaje en Singapur puede resultar costoso. Pero, existen alternativas si se reserva con tiempo de antelación. Las alternativas de hospedaje incluyen hoteles y hostales. Los hostales son la opción más barata.

Le sugerimos buscar opciones de hospedaje en Airbnb o Chinatown. Algunas alternativas pueden ser el B&B Private Rm525 Shared Bath Central location a solo 21 USD la noche o el 10 Bed Mixed Dorm(3) (with windows) por solo 18 USD la noche, El Robertson Quay o el Furama City Center. También puede considerar opciones más económicas como las capsulas (mini espacios donde usted puede dormir) como el 7 Wonders Boutique Capsule a 15 USD la noche o el Blue Jazz Hostel a solo 11 USD la noche.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Duplican el precio de venta de la papa en Cuba

 

Comida en Singapur

La comida más barata en ese país se encuentra en los foods courts o Hawkers: así se denominan las zonas con numerosos restaurantes callejeros donde se puede hallar todo tipo de comida tradicional de la variada gastronomía popular de Singapur. Según estadísticas existen más de 6 mil puestos de comida en la ciudad capital, solamente.

En dichos puestos, se pueden adquirir platos tradicionales chinos y malayos. Los precios oscilan entre los 2 y los 8 Dólares de Singapur, según el plato por el que se decida. En estos puestos de comida, que son como pequeños restaurantes, se comparten las mesas, las sillas y otros servicios. Otra alternativa para comer comida tradicional y a precios módicos es la zona de Little India.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Duplican el precio de venta de la papa en Cuba

Debe saber que las especias y el coco son muy usados en la cocina malaya. Por su parte, la cocina india es famosa por sus platos vegetarianos picantes. La comida cantonesa o china, es la más popular en Singapur; en esta abundan los revueltos fritos.

Sobre las compras debe saber:

Si va a ir a comprar en Singapur debe saber que, si realiza compras superiores a los 100 SGD en establecimientos oficiales usted puede solicitar, a la salida del país, la devolución del impuesto al consumidor, popularmente conocido como el Tax Refund. Usted debe pedir a la cajera en los establecimientos donde compre la factura especial (o formulario de compra que debe llenar) para realizar el Tax Refound. Debe mostrarlas en el aeropuerto al salir del país.

 

Publicidad

Centro comercial Chinatown, Singapur

Lugares para hacer sus compras

El Little India, Chinatown y Kampong Glam, el barrio árabe, encontrará puestos y bazares con mercancías a precios económicos. En estos lugares puede comprar: productos textiles, gastronómicos y ornamentales, como especias árabes, saris hindús, telas y sandalias.

LEA TAMBIÉN:  Duplican el precio de venta de la papa en Cuba

En Bugis Junction, el antiguo barrio rojo de la ciudad, puede hallar un mercado cubierto con ropa moderna y barata, frutas y souvenirs. Es una especie de almacén que cuenta con una gran variedad de objetos de segunda mano, curiosidades, ropa y tecnología a precios muy módicos. Puede hallar aquí ropa y zapatos de marcas populares.

Todo lo relacionado con artículos fotográficos, electrónica y equipos de última tecnología se encuentra en un centro comercial de cinco plantas que se ubica en el centro de Singapur: Funan Center IT Mall. En las plantas superiores de este supermercado, los precios se tornan más económicos. Se puede visitar el Sim Lim Square; allí encontrará aparatos populares, electrónica moderna y computadoras.

Para comprar cosméticos, le sugerimos dirigirse a TANGS, esta es considerada la mejor tienda de cosméticos de toda la ciudad capital. Para comprar ropa barata y moderna, puede llegar hasta [email protected]

Le puede interesar: Los cubanos pueden viajar sin visa a Singapur

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compras

App para comprar dólares en CADECA, ya está en fase de pruebas

Publicado

el

Economista cubano sobre nueva tasa cambiaria: entre “tragedia y farsa”

Comprar dólares en las Casas de Cambio (CADECA) es lo que muchos desearían, porque la tasa del gobierno está por debajo del mercado informal. Sin embargo, desde el inicio de este servicio ha sido imposible para muchos lograr tal propósito. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Duplican el precio de venta de la papa en Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

La Mercedes Benz se exhibe en La Habana: estos son los precios

Publicado

el

Como parte de la Feria Internacional de La Habana, Cuba, varios empresarios alemanes viajaron a la isla en busca de ampliar sus negocios y conseguir algunos “jugosos” contratos. Una de ellas fue la multimillonaria marca de automóviles Mercedes Benz, que se exhibió con algunos coches en la capital cubana.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Duplican el precio de venta de la papa en Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia