Vuelos entre Canadá y Cuba

Si usted tiene interés en viajar a Cuba y se halla en Canadá, ponemos en sus manos a continuación toda la información necesaria para facilitarle el proceso de selección, reserva y organización de su viaje.

Si se decide hacer su viaje de Canadá a Cuba con la aerolínea Cubana de Aviación:

La agencia WoWCuba es la agencia dedicada a la realización de reservas de vuelos de la aerolínea Cubana de Aviación en Canadá.

A lo largo de todo el año calendario, la aerolínea Cubana de Aviación brinda a los viajeros procedentes de Canadá las rutas hacia los destinos La Habana (HAV), capital de Cuba; Holguín (HOG), la ciudad de los parques y Varadero (VRA), el principal balneario de la Isla.

En temporadas altas para el turismo internacional, y en especial para el turismo procedente de Canadá, que son los meses que corresponden al otoño, invierno e inicio de la primavera en Cuba, la aerolínea Cubana de Aviación brinda a los viajeros la aerolínea Cubana de Aviación brinda a los viajeros las rutas hacia los destinos Cienfuegos (CFG), la perla del Centro Sur de Cuba; Cayo Largo (CYO), cayería ubicada al Sur de Cuba, en las inmediaciones de la Isla de la Juventud; Camagüey (CMW), la ciudad de los tinajones; Santiago de Cuba (SCU), la ciudad héroe; Ciego de Ávila (AVI) y otros destinos dentro de Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Mexicana de Aviación comenzará vuelos a La Habana y Miami

WoWCuba- Cubana de Aviación Servicio de Agencia, ofrece la opción de $40.00 CAD (por reservación, hasta 6 pasajeros en el mismo itinerario).

No se incluyen los $20 CAD Visa turística

Si se decide hacer su viaje de Canadá a Cuba con la aerolínea Air Canada:

La aerolínea Air Canada brinda un servicio con una frecuencia bastante constante, y cubre las rutas Toronto a Santa Clara, Toronto a Cayo Largo, Toronto a Cayo Coco, Toronto a Holguín y Toronto a Varadero.

Usted puede consultar toda la información sobre la reserva en Air Canada website.

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre hallazgo de embarcaciones en las costas cubanas

WoWCuba-Air Canadá Servicio de Agencia, ofrece la opción de $100 CAD (por reservación, hasta 6 pasajeros en el mismo itinerario).

Air Canada opera además vuelos que unen los destinos Montreal y Cuba.

Se incluye: Visa turística

Si se decide hacer su viaje de Canadá a Cuba con la aerolínea Charter Airlines

Los vuelos Charter Airlines son una de las opciones que pueden ser elegidas por los viajeros que en Canadá deseen venir a Cuba. Los vuelos Charter operan rutas hacia diferentes destinos en Cuba. Lo más usual es que los vuelos con Charter Airlines se comercialicen como paquetes de vacaciones de 1 o 2 semanas y, en sentido general, suelen contar con una rotación de 7 o 14 días. Las opciones de estos vuelos son limitadas.

Se incluye: Visa turística

Usted debe conocer, además, que otras aerolíneas canadienses operan vuelos hacia distintos destinos de Cuba. Entre ellas podemos mencionarle la aerolínea Sunwing; la aerolínea Air Transat; la aerolínea Westjet.

LEA TAMBIÉN:  El gas olerá a ajo en La Habana: nota oficial

Estas aerolíneas le ofrecen la posibilidad de hacer sus reservas online. Toda la información que precisa puede consultarla aquí.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario