Conéctese con nosotros

Emigración

1.5 millones de estadounidenses no han reclamado sus reembolsos. El promedio de cada pago es 893 dólares

Publicado

el

Prácticamente 1.5 millones de personas en Estados Unidos tienen reembolsos no reclamados del año 2019. Así lo dio a conocer el Servicio de Impuestos Internos (IRS) recientemente.

Este año, el reembolso promedio es de $893.00 USD y los contribuyentes tienen como fecha límite el 17 de julio para declarar sus impuestos. Si te preguntas ¿dónde está mi renvolso? debieras saber que quizás es tu culpa no haberlo recibido.

Debido a que las declaraciones de impuestos correspondientes a ese año vencieron en la pandemia, es probable que muchas personas no pudieran efectuar el proceso. Por esta razón, Danny Werfel, Comisionado del IRS, expresó su deseo de que los contribuyentes reclamen dichos reembolsos.

LEA TAMBIÉN:  Casi 200 mil beneficiarios de SNAP recibirán pagos de reemplazo en abril

Señaló también el funcionario que ya queda muy poco tiempo antes de la fecha límite del 17 de julio. En este sentido, recomendó a los contribuyentes comenzar lo más pronto posible la reclamación.

¿Cómo reclamar un reembolso? ¿Dónde está mi reembolso?

Legalmente, los contribuyentes tienen tres años para presentar y reclamar sus reembolsos de impuestos, pero 2019 fue la excepción.

Por lo general, si una persona no presenta su declaración en tres años, el dinero pasa a manos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:  Residentes en este estado recibirán en mayo un cheque de estímulo de $1314  dólares

Pero, ya te decíamos que con las declaraciones de impuestos de 2019, las personas tienen más tiempo de lo habitual. La posibilidad de tres años para las declaraciones no presentadas se pospuso del 18 de abril hasta el 17 de julio de 2023. Todo ello a consecuencia de la COVID-19.

¿De cuánto es el reembolso?

El IRS estima que el punto medio de los posibles reembolsos para 2019 es de $893.00 USD. Por tanto, la mitad de los reembolsos son mayores a esa cifra y la otra mitad son menores.

LEA TAMBIÉN:  Nuevo reembolso de $900 dólares en Estados Unidos

En el caso de aquellos contribuyentes trabajadores de ingresos bajos y moderados pueden ser elegibles para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC).

Es muy importante señalar que hay contribuyentes que desean obtener el reembolso de 2019, pero no han presentado la declaración de 2020 y 2021. Si esto sucediera pudiera darse la posibilidad de que sus reembolsos fueran retenidos.

Recuerda que en dependencia del lugar donde resides en Estados Unidos, puedes hacer uso de la aplicación: ¿dónde está mi renvolso? para tener información detallada del estado de tu pago.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Una nueva familia cubana se establece en Cuenca, España, bajo el Proyecto Arraigo

Publicado

el

Más cubanos llegan a España gracias al Proyecto Arraigo. La comunidad recibió, recientemente, a otra familia proveniente de la Isla. La región de Cuenca es una de las más privilegiadas con este programa de repoblación de zonas rurales. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Otorgará Summer EBT $120 dólares en alimentos. Así puedes calificar

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¡Atención solicitantes de asilo en EE.UU! Graves consecuencias por mentir en la solicitud

Publicado

el

Peligro para cubanos que mienten en la solicitud de asilo político a EE.UU. Especialista apunta a que estas solicitudes falseadas podrían cerrarles las puertas a EE.UU. para siempre. Sobre todo si luego se la pasan viajando al país del que supuestamente huyen. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Buscas empleo? Ofertas de trabajo cerca de ti en Florida, y con buenos salarios

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia