Antes de la reducción de CalFresh: ¿cómo y dónde usar la tarjeta EBT?

Aunque falta poco tiempo para que se implemente la reducción de beneficios de Calfresh, en estos dos meses se seguirá obteniendo el dinero extra habitual. El mismo se envía desde el inicio de la pandemia por covid-19 en el año 2020.

Resulta válido recordar que a partir del mes de abril los dividendos de CalFresh presentarán una disminución notable en los ingresos de sus beneficiados. Esto también incluiría el dinero que llega a través de las tarjetas de transferencia de beneficios electrónicos (EBT).

En dependencia de los ingresos de cada familia, la reducción de ingresos en las tarjetas EBT puede ser de $95.00 USD hasta $200.00 USD. No obstante, el Departamento de Servicios Sociales de California dio a conocer que depositarán un último pago de emergencia en el mes de marzo.

LEA TAMBIÉN:  Así puedes obtener tus food stamps de SNAP en casos especiales

¿Dónde puedo usar mi tarjeta EBT?

Las tarjetas EBT se pueden utilizar en mercados, supermercados, tiendas, mercados de agricultores, mercados de pulgas, restaurantes o tiendas en línea.

Aquí te mencionamos algunos de los establecimientos en los que puedes usar tu tarjeta EBT.

Albertsons, ALDI, Amazon, Brothers Marketplace, Cardenas Markets, Co-oportunity Market, ExtraMile by Jacksons, Food 4 Less, FoodMaxx, Gong´s IGA Market, Jacksons Food Stores y Jimbo´s Naturally.

Igualmente se puede usar la tarjeta en Lucky Supermarkets, Mar Val Foods, pavilions, Raley´s, Rancho San Miguel Markets, Safeway y Sam´s Club Scan and Go.

LEA TAMBIÉN:  Cubana en Miami desata polémica por criticar a familiares que solo le piden dinero

También, en Save Mart Supermarket, Sprouts Farmers Market, Stater Bros, Super King Market, Superior Grocers, Target, The Market by Superior, Vons, Walmart y Whole Foods.

Este grupo de tiendas antes mencionadas, tienen la facilidad de poder ofertar un servicio de entrega a domicilio.

Es importante que recuerdes cómo activar tu tarjeta EBT. Para ello debes seguir las instrucciones que vienen en el sobre en que llegó dicha tarjeta.

Pero, en caso de que esté vencida, deberás tener en cuenta que hubo una ampliación para aquellos que tengan tarjeta, así pueden aprovechar su dinero.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario