Aquí puedes comprar casas baratas en Estados Unidos

Las casas en Estados Unidos están siendo demasiado caras y por ese motivo, los compradores indagan sobre las regiones con precios atractivos, o sea, más baratas.

Los territorios que han evidenciado mejores tarifas se encuentran en el centro del oeste y en pueblos pequeños del sur del país.

Existe la posibilidad de que el año próximo las tarifas continúen subiendo de manera general en la nación. Sin embargo, las ciudades serán los lugares de mayor interés para vivir. 

Las mejores empresas comercializadoras de inmuebles están preparando un conjunto de elementos ventajosos para elegir. Estos tienen que ver con una región con solvencia económica, la cercanía a instituciones contratantes  extensas y domicilios baratos.  

Los precios más asequibles  

La capacidad monetaria en los hogares no es la misma que hace un tiempo pero hay zonas con gran cantidad de casas con importes asequibles. En Hartford, Connecticut, el precio de los domicilios en estos momentos es de $372 000.00 USD, que representa un 8,5% superior. 

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de hasta $3000 dólares que se entregan este mes en diferentes estados de USA

En El Paso, Texas, la tarifa media de las viviendas es de $291 000.00 USD, esto significa un 5,4% adicional. Louisville, Kentucky y el Condado de Jefferson, Indiana tienen el mismo costo de los hogares con $290 000.00 USD, teniendo un 8,4% de más.  

Worcester, en el estado de Massachusetts, expone un monto en sus moradas de $447 000.00 USD que es un 10,6% más caro. En Buffalo, Cheektowaga y Niagara Falls, en el estado de Nueva York, las residencias presentan un valor de $240 000.00 USD, un 6% más alto. 

LEA TAMBIÉN:  Ley de Nietos y Parole humanitario colapsan servicios notariales en Cuba

En Augusta y Richmond, ambos en Georgia, hay viviendas con tarifas de $319 000.00 USD, el 5,7% superior. En Grand Rapids y Wyoming, en Michigan, se encuentran casas que valen $358 000.00 USD, un 10% incrementado. 

Columbia, en Carolina del Sur, exhibe domicilios que cuestan $300 000.00 USD, el 3,6% por arriba de su importe anterior. Otros lugares como Chattanooga, en Tennessee, y Toledo, en Ohio, ofertan residencias muy económicas. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario