CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Así le robaron a un cubano en Hialeah mercancía valorada en $200 mil dólares. Ofrecen recompensa por pistas

Publicado

el

En Hialeah robaron a un cubano una mercancía valorada en $200 000 dólares. La carga era transportada en un camión, que también fue robado.

El hecho ocurrió el 24 de diciembre en la noche, y en el vehículo se trasladaban nueve rollos de alambre de cobre.

Según la información brindada por el canal America TeVe Miami el camión fue hallado. Sin embargo, el cargamento sigue desaparecido.

Publicidad

Roberto La Rosa, propietario de La Rosa Delivery Service, declaró que todo fue muy rápido, y quien lo hizo estaba al tanto de la rutina de su trabajo.

En un video grabado por cámaras de vigilancia la noche del robo, se puede ver a dos sospechosos mientras caminaban por la calle 47 y la avenida 4 del este de Hialeah. Allí precisamente reside La Rosa.

Luego es posible observar el momento justo en que se llevan el camión estacionado muy cerca de la casa. En medio de los festejos propios de la navidad, nadie se percató del hurto hasta horas después.

Publicidad

Robo en Hialeah

El propietario de La Rosa Delivery Service ofreció otros detalles al medio televisivo local.

“Mi hermano sale a dormir en el camión y se encuentra que el camión no está ahí. Llamamos a la policía automáticamente para investigar si había sido una grúa que se llevó el camión o se robaron el camión o qué pasó con el camión”, dijo.

El rastreador satelital permitió ubicar el vehículo en la avenida 37, hacia el este de la autopista Palmetto. Sin embargo, el tráiler con la mercancía no estaba allí. Las victimas procedieron entonces a hacer la denuncia ante la policía en Miami Gardens.

Publicidad

El día 26 un hombre avisó por Facebook haber visto en Okeechobee Road un tráiler con las características del que se buscaba. Al llegar, Roberto La Rosa lo encontró desarmado.

La valiosa carga de nueve rollos de alambre de cobre, recogida en Tennessee y con destino final en Miami, había desaparecido.

La Rosa Delivery Service ofrece una recompensa de $5 000 dólares por cualquier pista que conduzca a identificar a los malhechores. Quien tenga información debe comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade en el (305) 471-8477.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Cubana aclara dudas y explica cómo llegó a Estados Unidos con parole

Publicado

el

El parole humanitario implementado por la administración de Joe Biden sigue siendo la noticia del momento para muchos en Cuba. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

El premio más grande de la lotería Powerball en Estados Unidos eleva sus cifras

Publicado

el

El martes venidero 31 de enero del presente año 2023 en Estados Unidos se efectuará un nuevo sorteo del premio mayor de la lotería Powerball. Los administradores de este juego comunicaron en su espacio de Internet que estarán a disposición $613 millones de dólares. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com