Así pagarás menos por tu tv por cable e Internet

En medio de elevados índices inflacionarios en Estados Unidos es muy lógico que los consumidores busquen alternativas para reducir sus gastos.Existen dos facturas, en especial, que quizás cuando solicitaste ambos servicios te decidiste por pagos mensuales altos y mejores prestaciones. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora pretendes bajar los costos tanto de tu conexión por cable como de la Internet que usas a diario.

Sigue estas sugerencias y reducirás costos

El primer consejo es que te comuniques con tus proveedores e intentes regatear para bajar el pago mensual. Explica, con detalles, que ahora decidiste optar por un plan menos rápido en cuanto a la conexión, por ejemplo. 

De hecho, tienes varios elementos a tu favor para lograr una rebaja de precios. ¿Por qué? En la actualidad miles de clientes deciden cancelar sus servicios de cable e Internet debido a las altas tarifas de otros productos de primera necesidad. 

LEA TAMBIÉN:  Fecha límite para solicitar el cheque de estímulo de $250 dólares

No pueden darse el lujo, al menos, de contar con TV por cable en casa. Es exactamente ahí donde está tu ventaja en este aspecto. Las compañías están dispuestas a rebajar el precio de sus servicios, ahora más que nunca, antes de perder a todos sus clientes. 

Precisamente sobre el tema comentó Ben Kurland, cofundador de negociación BillFixers. El ejecutivo aseguró que si estás pensando en pedir descuentos, ahora es el momento ideal para ello. 

LEA TAMBIÉN:  USCIS actualiza políticas para favorecer reunificación familiar en Estados Unidos

Sugerimos realizar esta solicitud por escrito, así tendrás un respaldo legal ante los próximos pasos de la compañía en cuestión. 

Saca provecho, igualmente, de las empresas que radiquen en tu zona. Por ejemplo, si existen varias operando tienes un margen mayor de obtener lo que solicitas. En cambio, si hay solo una en tu área resultará más difícil alcanzar tu propósito. 

Valora emplear otros proveedores de telefonía móvil y servicios de video como Disney + y Hulu, entre otros. Negocia con calma y encontrarás una rebaja acorde a la realidad actual de los precios en el país.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario