Así podrás verificar el estado de tu solicitud al programa SNAP

Al día de hoy, son muchísimas las personas que en Estados Unidos están al pendiente de su caso con los cupones de alimentos de Florida. En tal sentido, lo que se recomienda es precisamente eso, estar informados sobre cualquier posible retraso o problema y comprobar el estado de la solicitud.

Para ello, el método más accesible es a través del portal de autoservicio en el sitio web de MyACCESS Florida. Una vez aquí deberán iniciar sesión con su ID de usuario y contraseña; pero, si no tienen cuenta, deberán crear una nueva.

Seguidamente, deberán navegar hacia la sección “Estado del caso” para ver el estado de solicitud o beneficios de cupones para alimentos.

Por otra parte, si el acceso en línea se complejizara, los interesados podrán comunicarse con su oficina local para obtener ayuda.

LEA TAMBIÉN:  Con estas ofertas de Walmart ahorrarás hasta $75 dólares

La idea es que encuentren el local más cercano utilizando el sitio web del Departamento de Niños y Familias de Florida. Entonces, deberán preguntar, igualmente, sobre el estado de la solicitud y aclarar cualquier duda que tengan.

Siguiendo todos estos pasos no es muy difícil controlar el estado actual de los casos de cupones para alimentos en Florida.

Además, también es muy importante vigilar de cerca la solicitud para así garantizar la resolución rápida de cualquier problema.

También resulta válido recordar que las tarjetas EBT se pueden usar en ubicaciones que muestran el logotipo de QUEST. Mientras que, no se pueden cobrar impuestos sobre las ventas sobre artículos comprados con beneficios SNAP.

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne a Cuba desde Florida: ahora posible gracias a nuevo servicio 

¿Cómo encontrar el número de caso?

En las cartas de elegibilidad y en las tarjetas médicas se puede encontrar el número de caso para consultas sobre los beneficios SNAP o TANF.

Es así como los beneficios en efectivo se pueden retirar en cajeros automáticos que muestren el logotipo de Quest. Además, también se puede hacer en bancos específicos que ofrezcan retiros sin cargos.

Para ello, se debe cumplir con las pautas sobre el uso de beneficios en efectivo tanto dentro como fuera del estado de Florida.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario