CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacionales

Avioneta cae en puente de Miami, se reporta 1 fallecido y varios heridos

Publicado

el

Este sábado una avioneta cayó en un puente de Miami, y según la información dada por medios locales, hay varios heridos y un fallecido.

La Administración Federal de Aviación (FAA) señaló que  el accidente ocurrió cerca de la una de la tarde. A esa hora un Cessna 172 de un solo motor perdió potencia antes de aterrizar a unas cinco millas del aeropuerto de Opa-Locka. Como resultado, se estrelló sobre el puente de Haulover, a la altura del 10800 de Collins Avenue.

El accidente obligó a desviar el tránsito, y al cierre de esta información Collins Avenue estaba cerrada en dirección sur.

Publicidad

En la avioneta solo iban tres personas, sin embargo los bomberos que acudieron al lugar informaron que fueron seis los heridos. Las autoridades señalaron que al menos dos de ellos tenían signos alarmantes de traumas. Específicamente se trataría de quemaduras y posibles fracturas.

Florida en emergencia ante amenaza de Tormenta tropical

Por ello fueron trasladadas inmediatamente en helicóptero al Centro de Traumas Ryder del hospital Jackson Memorial. En cambio, los restantes cuatro afortunadamente no presentaron lesiones que impliquen riesgo para la vida. Según el canal de noticias Telemundo 51, estas personas fueron enviadas en ambulancias a otros hospitales cercanos.

Según la FAA, la pequeña aeronave había despegado del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale. Su destino era el Aeropuerto Internacional de Key West, al que finalmente no pudo arribar debido al accidente.

Publicidad

Casos similares

En otras ocasiones se han reportado accidentes similares, con aterrizajes forzosos de pequeños aviones y otros aparatos aéreos en autopistas y avenidas de ciudades.

Refieren escasez en tiendas de Miami ante amenaza de la tormenta Ian ¿También en Cuba?

Recientemente un helicóptero cayó en una concurrida playa de Miami Beach, lo que causó pánico entre los bañistas. Algunas personas que estaban allí fueron al rescate de los tripulantes para evitar que se ahogaran. Incluso a uno de ellos lo subieron a una tabla de surf para sacarlo de allí.

Afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas en esa ocasión. Pero no siempre se corre con tanta suerte.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Se desploma la libra esterlina respecto al dólar americano

Publicado

el

Tras los nuevos recortes de impuestos de la nueva primera ministra Liz Truss y los pronosticados recientemente por el ministro británico de Economía, Kwasi Kwarteng, la libra esterlina ha experimentado un desplome récord en el mercado mundial nunca visto desde la década de los años setenta.

(más…)

Florida en emergencia ante amenaza de Tormenta tropical

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

El Seguro Social de Estados Unidos anuncia un incremento en sus pagos para 2023

Publicado

el

Cerca de 64 millones de jubilados en Estados Unidos son favorecidos gracias al presupuesto del Seguro Social. A partir del primer mes del próximo año tendrán un incremento en sus cheques debido al Ajuste por Costo de Vida (COLA). (más…)

Alcaldesa de Miami sobre Huracán Ian: “Prepararse para lo peor”

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia