Avioneta realizó aterrizaje de emergencia en popular vía de Miami

Un suceso peculiar estremeció a Key Biscayne durante este fin de semana. Se trata del aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar el piloto de una avioneta sobre una carretera muy transitada de Miami-Dade. El hecho aconteció el pasado sábado en horas de la tarde en el viaducto Rickenbacker, afortunadamente ninguna persona salió lastimada tras tocar tierra. Ni la tripulación, tampoco quienes estaban cerca del lugar, resultaron heridos.

La policía indicó a Telemundo 51 que a bordo de la aeronave viajaban cuatro personas. Justo en el instante del aterrizaje una de las alas impactó contra un autobús pero no provocó lesionados. 

Un equipo de la policía local investiga las causas de dicho aterrizaje de emergencia. La avioneta partió de Homestead alrededor de las 4:11 p.m., hora del Este. Al momento del despegue, datos preliminares indican que no sufría desperfecto alguno. 

LEA TAMBIÉN:  Universitarios se acogerán desde esta fecha al Spring Break 2024

Tráfico cerrado  

La vía protagonista de este aterrizaje poco común se cerró inmediatamente durante varias horas para evitar males mayores. Sin embargo, luego de que se comprobara que no acontecería nada alarmante con la avioneta, ya en tierra, se procedió a abrir la circulación.

El susto de los testigos del hecho fue mayúsculo teniendo en cuenta que es una arteria muy transitada del sur de Florida. 

A propósito, una persona que vio lo acontecido desde una playa cercana dijo al citado canal de televisión que sintió como si explotara una bomba. “Aquí nunca había pasado algo como eso, es la primera vez”, comentó aún asustada Caridad Pérez.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Miami presumirá de un nuevo parking de siete pisos

Ciertamente este no es un hecho que suele repetirse en la agitada vida de Florida. Sin embargo, algo similar sucedió el 19 de enero último cuando otra avioneta aterrizó con urgencia en la carretera U.S 27, del condado Broward.

El piloto que la conducía se percató que salía humo de la aeronave. Enseguida decidió aterrizar sobre la vía, situada a solo cinco millas de la Interestatal 75.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario