Beneficiarios del SNAP en Estados Unidos recibirán pago directo de julio

Los habitantes del estado de Georgia en los Estados Unidos de América, obtienen mensualmente el apoyo económico del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Este estado concluye la distribución de la ayuda para el mes de julio, el domingo 23. Todos los meses Georgia reparte la contribución gubernamental del SNAP a los beneficiarios, entre el 5 y el 23.

Los residentes tienen un día específico para ingresar las finanzas y se establece en dependencia de los dos números finales de la tarjeta de SNAP.

Por ejemplo, las personas que tienen tarjetas con terminación 00 a 09, alcanzan la asistencia los días 5 de cada mes. Los ciudadanos que poseen el documento con dígitos que finalizan del 10 al 19, toman sus beneficios el día 7. 

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de hasta $1500 dólares: ¿Quién califica para recibirlo en julio?

Por otra parte, los beneficiarios con tarjetas que tienen las últimas cifras del 20 al 29, reciben los ingresos del SNAP los días 9. Los usuarios que cuentan en su documentación con guarismos finales de 30 a 39, tienen los días 11 para favorecerse con el SNAP. 

El programa SNAP no cubre la comida elaborada 

Los habitantes de Georgia con códigos en sus tarjetas que terminan entre 40 y 49, podrán adquirir alimentos los días 13. Las familias que pertenecen al SNAP y son portadores de documentos que concluyen de 50 a 59, compran la comida del programa el día 15. 

LEA TAMBIÉN:  Cierres masivos de bancos en Estados Unidos: adiós a estas sucursales de Bank of America y US Bank (lista)

Los clientes del SNAP en Georgia, que son dueños de una tarjeta con números terminales de 60 a 69, recogen su beneficio mensual el 17. Los consumidores con numeración final de 70 a 79 en sus documentos, acceden a la ayuda los días 19. 

Igualmente, los asistidos con tarjetas que finalizan entre 80 y 89, tienen derecho al apoyo el 21 de cada mes.

Finalmente, los últimos en recibir la bonificación, son los propietarios de tarjetas que cierran de 90 a 99 y lo consiguen los días 23. Las tarjetas no son válidas para comprar alimentos elaborados en tiendas y restaurantes. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Beneficiarios del SNAP en Estados Unidos recibirán pago directo de julio»

Deja un comentario