CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Casi 3 millones de personas reciben estos cheques de estímulo en Estados Unidos

Publicado

el

Desde que el calendario dio la vuelta a la página de octubre y empezó noviembre más de 3 millones de contribuyentes reciben un nuevo cheque de estímulo. Te contamos.

Se dispone de un ambicioso presulupuesto proveniente de la ley de límite de impuestos aprobada por los votantes, conocida habitualmente como Chapter 62F. La misma está activa desde el lejano 1987 y cuentan millones las personas que se han beneficiado desde entonces.

El cheque llegará a los hogares de ese estado a la vuelta de correo postal o mediante depósito directo. Los contribuyentes obtendrán, como suma aproximada, el 14% de lo que debían en cuanto al impuesto estatal sobre la renta personal del año pasado.

Publicidad
Estados Unidos enviará más dinero por devolución de tributos pendientes 

El alivio económico llega, esta vez, en forma de cheques y depósitos directos relacionados con la devolución de impuestos. Específicamente el total de dinero destinado para cumplir este propósito es de $3 mil millones y se repartirá de forma escalonada. En el estado de Massachusetts así funcionará el proceso según indicaron sus autoridades.

¿Cuando llega el cheque? y ¿cómo saber cuánto dinero recibirás por esta vía?

Los contribuyentes pueden acceder al sitio Web www.mass.gov y obtener allí directamente una estimación preliminar de los reembolsos. Asimismo, ya está habilitado un centro de llamadas para aclarar dudas respecto al proceso. El número para ello es el 877-677-9727 y está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Publicidad
Vuelos entre Cuba y Estados Unidos: todas las conexiones para diciembre

Debes saber que los créditos están sujetos a diversas compensaciones, se incluyen las obligaciones tributarias no pagadas y la manutención infantil, entre otras deudas.

¿Como saber si recibiré el cheque?

Para resultar elegible debes haber presentado tu declaración de impuestos estatales de 2021 antes del 17 de octubre pasado.

Clasifican para la ayuda los declarantes sean o no residentes en Estados Unidos. También figuran entre los elegibles los no residentes en cuyo nombre una sociedad presenta una declaración compuesta. Por último, tendrán derecho a este cheque los declarantes fiduciarios.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Si cambias tu automóvil viejo en Estados Unidos recibes $1200

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia