Cheque de estímulo de $1312 dólares este mes en Estados Unidos

Un cheque de estímulo de $1,312 llegará este mes a un estado específico de Estados Unidos, una noticia que los residentes de esa región deben tener en cuenta debido a su generosidad.

Se trata del Dividendo del Fondo Permanente, un tema que ya hemos discutido en ocasiones anteriores. Bajo los niveles actuales de servicios y ingresos, así como bajo la ley vigente, garantizar este pago crearía un déficit anual de $1.3 mil millones.

Una propuesta conocida como Resolución Conjunta de la Cámara 7 busca que este dividendo se pague según una fórmula establecida en la ley. Dicha fórmula, que está actualmente en la ley estatal, se ha utilizado desde 2016 porque la mayoría de los legisladores consideran que es insostenible y cada año aprueban leyes presupuestarias para eludirla.

LEA TAMBIÉN:  Ofertas de restaurantes para ver el eclipse solar el 8 de abril

¿Qué estado garantiza el Dividendo del Fondo Permanente?

Se trata de la Cámara de Representantes de Alaska, que votará tan pronto como el viernes por la mañana sobre una enmienda constitucional que garantizará este dividendo.

Esta será una decisión fiscal a largo plazo en esta resolución. Los niveles actuales de servicio e ingresos hacen que la combinación de la enmienda y la ley existente genere un dividendo de alrededor de $3,500 por persona, pero costaría $2.3 mil millones.

Sin embargo, esto instantáneamente crearía el déficit anual de $1.3 mil millones que mencionamos anteriormente. A pesar de este déficit, los cheques para todos los residentes de Alaska que califiquen se enviarán en marzo.

LEA TAMBIÉN:  Cuba realizó compras en Estados Unidos por más de $20 millones de dólares en febrero

En cuanto a la fecha en que se distribuirán a los habitantes de Alaska, hablamos de personas que residen en el estado y tienen un estado de “Elegible-No-Pagado” hasta el 13 de marzo.

Los pagos comenzarán oficialmente el 21 de marzo y respaldarán a todos los residentes con ganancias provenientes de los ingresos minerales de Alaska. Todos los años, estos cheques comienzan a enviarse a todos los residentes elegibles a partir de octubre.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Cheque de estímulo de $1312 dólares este mes en Estados Unidos»

  1. promesas vacias y muchos promotion y nadie recibe nada, yo recibi solamente una ves con trump que si cumplio lo que dijo, biden habla mucho y SE le entiende muy Poco, que lo mande la ayuda para su hermanos ukranianos que para El Valen mas que los Americans.listos con El voto

    Responder

Deja un comentario