Cheques de estímulo en Estados Unidos en diciembre de 2022

En Estados Unidos muchas personas han cobrado, desde el mes de octubre del presente año, cheques de estímulo contra la inflación. Estas ayudas continúan en muchos casos durante el actual mes de diciembre de 2022. Te contamos

¿De cuánto es el cheque de estímulo?

Los residentes del «estado dorado» que faltan por ingresar el cheque de estímulo monetario podrán hacerlo a partir del primer fin de semana de diciembre a través de tarjetas. El pasado miércoles 30 de noviembre fue el último para el apoyo financiero por la vía del depósito bancario.

Como bien se ha explicado antes, aquí las cifras entregadas mediante tarjetas o depósitos en cuentas bancarias están establecidas entre los $200.00 USD y $1050.00 USD.

Si algún habitante tuviera dudas acerca de la entrega de dinero, podría informarse contactando a la Junta de Impuestos de Franquicia californiana (FTB). Los usuarios que deseen llamar, el número es 800-542-9332. Los días de atención son de lunes a viernes y el horario es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre "brutal" aumento de denegaciones del parole a cubanos

¿Cuándo dan el cheque de estímulo y cuáles son los requisitos?

Existen varios requisitos para recibir las finanzas, como haber aceptado la devolución de los tributos del 2020 con un cheque vía correo. Otros elegibles son los que obtuvieron un pago de estímulo del Estado Dorado I o II (GSS). Los que no recibieron este dinero, también pueden ser seleccionados.

¿Cómo saber si me darán un cheque de estímulo?

Es necesario que los apellidos de los ciudadanos coincidan con el orden alfabético del listado oficial de beneficiarios. Según el calendario de pagos, está previsto que aquellos que alcanzaron el cheque de GSS I o II sean los primeros en cobrar.

LEA TAMBIÉN:  Ofertas de Costco para los adultos mayores

Para ello, sus apellidos deben comenzar con las letras de la W a la Z y tendrán la remuneración del 4 al 10 de diciembre. Están los que no se beneficiaron con el cheque GSS y la letra inicial de sus apellidos se encuentra entre la A y la K. Estos cobrarán del 5 al 17 de diciembre del 2022.

El último grupo que recibiría la ayuda sería el de contribuyentes que no obtuvieron el cheque GSS. Sus apellidos deben empezar con las letras de la L a la Z y cobrarían del 19 al 31 de diciembre de este año.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario