Continúan los problemas con el abastecimiento de gasolina en Miami

La situación con el abastecimiento de combustible en Miami continúa siendo preocupante. La semana comenzó con largas colas en las gasolineras que cuentan con combustible. En tanto, otras llevan días sin suministros.

La distribución de gasolina se vio seriamente afectada por las lluvias e inundaciones de los últimos días. El mal tiempo interrumpió la entrega regular de combustible en los condados Miami-Dade y Broward.

Según Telemundo, las autoridades de Port Everglades indicaron que decenas de camiones cisternas esperan para cargar combustible. Allí se ubica el principal centro de almacenamiento y distribución de gasolina en el estado.

Trascendió que en el puerto existe una cantidad de suficiente de combustible almacenado. A ello se suman varios buques cisterna en el puerto y en alta mar que descargarán en los próximos días.

LEA TAMBIÉN:  ¿Comprar casa en Florida? Solo si ganas más de 100 mil año, según estudio

Lamar P. Fisher, alcalde del condado de Broward, aseguró en nota de prensa que “los esfuerzos de recuperación por las compañías de combustible en Port Everglades continúan luego de la tormenta extraordinaria del miércoles”.

Incertidumbre ante falta de gasolina

Las autoridades han pedido paciencia a los conductores de vehículos, pues aseguran que muy pronto todo volverá a la normalidad. Sin embargo, muchos temen que estos problemas con el abastecimiento de gasolina se agraven.

El medio local entrevistó a Daniel Herrera, quien hizo un largo recorrido hasta Miami-Dade para llenar el depósito de su carro. Pero no lo consiguió.

“Estoy preocupado porque si no encuentro gasolina como me voy para la casa (…) no me puedo llevar el carro al hombro. Hay que informarle al pueblo para que uno no se lance para la calle sin saber que no va a haber gasolina”, dijo alarmado.

LEA TAMBIÉN:  Cubana en Miami desata polémica por criticar a familiares que solo le piden dinero

Por otra parte, la empleada de una gasolinera afirma que desde el viernes se quedaron sin combustible y no tienen idea de cuándo entre.

“Hasta el momento no sabemos cuándo llegan los deliveries de gas, no nos dan una explicación aún. Solamente que apaguemos los motores porque ya no hay gasolina”, señaló Daniela Cerda.

“Ellos vienen a consumir tanto gasolina como también los productos de la tienda, entonces ha bajado mucho la venta”, agregó.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario