Devolución de impuestos para propietarios de viviendas: ¿cómo sacar la mejor parte?

Un gasto promedio anual de $12 904.00 USD realizan los propietarios de viviendas norteamericanos en acciones de mejoras, mantenimiento y emergencia relacionadas con sus residencias. Todo esto sin incluir los pagos de la hipoteca ni los impuestos sobre la propiedad. Así lo dio a conocer el sitio web de servicios para el hogar “Angi”.

Por esta y otras tantas razones el hecho de ser propietario de una vivienda en Estados Unidos sale cada vez más caro. Sin embargo, estos gastos también cuentan con una parte positiva reflejada en los créditos fiscales y las deducciones por viviendas. Lo cual supone para los propietarios una mayor devolución de impuestos.

Evidentemente, resulta muy importante que los dueños de viviendas aprendan y conozcan todo lo que puedan sobre sus posibles beneficios fiscales. De este modo, pueden maximizar su devolución de impuestos cuando presenten la declaración de la renta.

LEA TAMBIÉN:  Abrirán nuevo aeropuerto en el sur de la Florida a 90 millas de Miami

Muchas deducciones y créditos fiscales relacionados con la propiedad de una vivienda son menos obvios. Aunque la mayoría de los propietarios con hipotecas saben que pueden deducir los pagos de los intereses de sus préstamos.

¿Qué son las exenciones de impuestos para propietarios de viviendas?

La mayoría de las desgravaciones fiscales para los propietarios de viviendas son deducciones de impuestos, lo que representa las reducciones de su renta imponible. Por ende, cuanto menor sea la parte de sus ingresos que se grava, menos dinero pagarán los propietarios en impuestos.

Es por ello que cuando presenten sus declaraciones de la renta, deberán decidir si se acogen a la deducción estándar. Será un total de $12 950.00 USD para declarantes solteros y $25 900.00 USD para declarantes conjuntos.

Para cabezas de familia o casados que declaran por separado el monto será de $19 400.00 USD. También se pueden detallar las deducciones como donaciones a organizaciones benéficas y los impuestos estatales.

LEA TAMBIÉN:  Darán residencia permanente a más de medio millón de inmigrantes sin papeles en Estados Unidos

En aprovechamiento de las deducciones fiscales de los propietarios de viviendas se detallarán las deducciones a través del formulario 1040, Anexo A. Por otra parte, los créditos fiscales para dichos propietarios no requieren que estos detallen.

Los intereses hipotecarios son una de las deducciones fiscales más comunes y lucrativas. Por esta razón, los pagos suelen destinarse más a los intereses del préstamo durante los primeros años de la hipoteca.

Los que declaran impuestos conjuntamente pueden deducir todos los pagos por intereses hipotecarios de préstamos de hasta un millón de dólares. También, con préstamos de hasta $750 000.00 USD si se hicieron luego del 15 de diciembre de 2017.

Aunque, los declarantes solteros obtienen la mitad de esas cantidades. Es decir, que para deducir sus intereses hipotecarios tendrán que rellenar el Formulario 1098 del Servicio de Impuestos Internos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario