Conéctese con nosotros

Emigración

Estados Unidos aumentará el salario mínimo en estos estados

Publicado

el

Varios territorios de Estados Unidos han decidido aumentar el sueldo mínimo el próximo año 2023 con el objetivo de minimizar el impacto de la inflación. Alaska incrementará el salario de sus trabajadores de $10.34 USD hasta $10.85 USD por cada hora.

En el estado de Arizona, informó la Comisión Industrial, que la cifra subirá de $12.80 USD a $13.85 USD. California anunció a través del Departamento de Relaciones Industriales que elevará sus cobros de $15.00 USD a $15.50 USD la hora.

En tanto, Colorado comunicó que crecerán los pagos de $12.56 USD a $13.65 USD por cada hora. En junio, las autoridades de Connecticut aseguraron que para el año venidero se agrandarían las remuneraciones de $14.00 USD a $15.00 USD por hora.

LEA TAMBIÉN:  Este 16 de abril, nueva ronda de conversaciones migratorias entre Cuba y Estados Unidos

En Delaware se planteó por parte del Departamento del Trabajo que subirían los ingresos de los empleados de $10.50 USD a $11.75 USD la hora. Según el portal LaborLawCenter, de Florida, el salario subirá el 30 de septiembre del año que viene de $11.00 USD a $12.00 USD.

Más estados subirán salarios en 2023 

La zona de Illinois ampliará la solvencia económica de los ciudadanos de $12.00 USD a $13.00 USD en el 2023. Mientras que Maine también mejorará sus retribuciones a los residentes, de $12.75 USD a $13.80 USD.

LEA TAMBIÉN:  Información del IRS sobre cheques de estímulo en Estados Unidos

Maryland pasará de pagar $12.50 USD para llegar hasta los $13.25 USD y Massachusetts dispondrá de $15.00 USD por hora, superando los $14.25 USD actuales. Los grandes negocios  de Minnesota subirán los pagos de $10.33 USD a $10.59 USD y las empresas menores aumentarán de $8.42 USD a $8.63 USD.

Los sueldos en Missouri están en $11.15 USD la hora y pasarán a $12.00 USD a partir del año próximo. Desde enero del 2023 en Montana se cobrará $9.95 USD la hora, un incremento respecto a los $9.20 USD de estos momentos. Otros estados que aumentarán sus pagos son Nebraska, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Rhode Island, Dakota del Sur, Vermont, Virginia y Washington.

LEA TAMBIÉN:  Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda Económica

Estados que emiten pagos del Crédito Tributario por Hijos

Publicado

el

Varios estados emiten pagos correspondientes al Crédito Tributario por Hijos (CTC). El objetivo no es otro que ayudar económicamente a miles de familias de bajos recursos financieros. De este modo se ofrece una mejor seguridad económica a sus descendientes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Nuevo crédito tributario entregará hasta $3200 dólares por hijo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

Publicado

el

Un descenso en el total de ventas de vivienda se vivió el pasado mes de marzo en Miami, Florida. El mercado inmobiliario sufrió una notable desaceleración en sus operaciones con una caída del 15% en las transacciones generales. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia