CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Estos son los vuelos de Cuba a Nicaragua en diciembre

Publicado

el

vuelos suspendidos en Cuba

Los vuelos entre Cuba y Nicaragua, por la facilidad del libre visado y porque se han convertido en el trayecto “ideal” rumbo a la frontera sur de Estados Unidos, por donde más de 300 mil cubanos han cruzado, se ha convertido en la conexión más demandada desde la isla. 

De ahí, que mes tras mes, se sostengan los vuelos de Cuba a Nicaragua. Esta semana la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA ofreció en sus canales oficiales el calendario de vuelos de esta ruta tan altamente buscada entre los viajeros y posibles migrantes cubanos. 

Publicidad

Aerolínea Aruba Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, miércoles y jueves, con un vuelo hacia Managua, capital nicaragüense. 

Además, desde el Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey. Llegando lunes desde Managua. Saliendo martes destino a Managua. Saliendo sábado destino a Managua, Nicaragua. Llegando sábado desde Managua. 

VUELOS ENTRE CUBA Y NICARAGUA EN DICIEMBRE 

La venezolana Conviasa, se mantiene con estas conexiones. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Lunes, miércoles y domingos llega desde Caracas. Lunes, miércoles y domingos sale hacia Managua. Lunes, martes, jueves y domingos llega desde Managua. Sábados llega desde Las Piedras (Paraguaná) y sale hacia Managua. Domingos llega desde Managua y sale hacia Las Piedras (Paraguaná). 

Publicidad

La regional Sky High volará así en diciembre. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos desde Santo Domingo, capital dominicana. Pero desde Holguín, los miércoles y viernes conecta con Nicaragua, con escala en Santo Domingo. 

Desde finales de 2021, cuando el gobierno de Nicaragua, abrió las puertas de los cubanos a esa nación, con el libre visado, más de 300 mil cubanos han cruzado la frontera sur de los Estados Unidos, en un angustioso viaje que muchos han conseguido. Otros han quedado en el camino o han sido repatriados desde Centroamérica. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Publicado

el

El archipiélago Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, fue de los primeros destinos turísticos de Cuba unidos a tierra firme por un pedraplén. En esta área se hallan cayos repletos de lujosos hoteles visitados cada año por miles de turistas, sobre todo en las áreas de Cayo Coco y Cayo Guillermo donde se enclavan instalaciones operadas por firmas extranjeras de España y la India.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Boom migratorio: ¿Por qué tantos extranjeros se mudan a España?

Publicado

el

España está experimentando un récord migratorio extraordinario con un incremento inusitado de llegadas de extranjeros a la nación que deciden quedarse a vivir allí. Son menos las personas que se van que los que arriban como viajeros a la nación ibérica para establecerse definitivamente.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com