Conéctese con nosotros

Actualidad

Estos son los vuelos de Cuba a Nicaragua en diciembre

Publicado

el

vuelos suspendidos en Cuba

Los vuelos entre Cuba y Nicaragua, por la facilidad del libre visado y porque se han convertido en el trayecto “ideal” rumbo a la frontera sur de Estados Unidos, por donde más de 300 mil cubanos han cruzado, se ha convertido en la conexión más demandada desde la isla. 

De ahí, que mes tras mes, se sostengan los vuelos de Cuba a Nicaragua. Esta semana la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA ofreció en sus canales oficiales el calendario de vuelos de esta ruta tan altamente buscada entre los viajeros y posibles migrantes cubanos. 

LEA TAMBIÉN:  Sanciones migratorias del gobierno cubano: No podrías salir de Cuba si tienes deudas con la ONAT

Aerolínea Aruba Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, miércoles y jueves, con un vuelo hacia Managua, capital nicaragüense. 

Además, desde el Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey. Llegando lunes desde Managua. Saliendo martes destino a Managua. Saliendo sábado destino a Managua, Nicaragua. Llegando sábado desde Managua. 

VUELOS ENTRE CUBA Y NICARAGUA EN DICIEMBRE 

La venezolana Conviasa, se mantiene con estas conexiones. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Lunes, miércoles y domingos llega desde Caracas. Lunes, miércoles y domingos sale hacia Managua. Lunes, martes, jueves y domingos llega desde Managua. Sábados llega desde Las Piedras (Paraguaná) y sale hacia Managua. Domingos llega desde Managua y sale hacia Las Piedras (Paraguaná). 

LEA TAMBIÉN:  Autoridades en Cuba ofrecen explicaciones sobre huevos de la cuota con yema blanca

La regional Sky High volará así en diciembre. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos desde Santo Domingo, capital dominicana. Pero desde Holguín, los miércoles y viernes conecta con Nicaragua, con escala en Santo Domingo. 

Desde finales de 2021, cuando el gobierno de Nicaragua, abrió las puertas de los cubanos a esa nación, con el libre visado, más de 300 mil cubanos han cruzado la frontera sur de los Estados Unidos, en un angustioso viaje que muchos han conseguido. Otros han quedado en el camino o han sido repatriados desde Centroamérica. 

LEA TAMBIÉN:  Policía ejecuta operativo contra Mipymes en este municipio de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Metropolitano: retira efectivo en este horario

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canasta básica: apenas cinco huevos para dos meses entregarán en esta provincia

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia