CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

Estados Unidos: continúan emitiendo cheques adicionales de estímulo en 10 estados 

Publicado

el

Suman ya 10 los estados que siguen emitiendo cheques de estímulo adicionales en Estados Unidos tras la pandemia. Ese dinero fue el sustento de muchas familias, sobre todo, en el momento más crítico de la incidencia de la Covid-19 en la nación.Los precios subieron en aquel momento de forma desmedida en renglones claves para la mantención del hogar. Alimentos, combustibles, entre otros productos, mostraron precios disparados en la citada etapa.

Datos oficiales divulgados por la Oficina del Censo en Estados Unidos revelan que los cheques de estímulo salvaron de la pobreza a muchas personas. La cifra va más allá de los 11 millones de residentes rescatados en 2021. 

Huracán Ian hacia la Florida: peores escenarios posibles

Tras esa difícil situación financiera, sufrida por múltiples familias en todo el país, varios estados decidieron promover programas de estímulo para ayudar a sus habitantes. 

Publicidad

Estados que emiten los cheques y requisitos para calificar

En Virginia podrán recibir $500.00 USD por concepto de devolución de impuestos. Se otorga $250.00 USD en los casos de declaración tributaria individual y $500.00 USD para la conjunta. 

Los habitantes de Nuevo México se benefician gracias a una nueva ley firmada por su gobernadora, Michelle Lujan, en marzo pasado. Para parejas casadas que presenten declaración conjunta se reembolsarán $500.00 USD. Tendrán ventaja, igualmente, los jefes de familia y los cónyuges sobrevivientes con ingresos inferiores a $150.000 USD. 

Embajada de EEUU en La Habana: “ley autoriza ayuda ante desastres en Cuba”

En New Jersey gracias, también, a su gobernador los residentes elegibles reciben hasta $500.00 USD como reembolso para la clase media. 

Publicidad

El estado de Maine sostiene un pago entre $850.00 USD y $1700.00 USD. La cifra menor es para los solteros y la más elevada está destinada a las parejas. 

Indiana emite un reembolso de $125.00 USD a sus contribuyentes elegibles. En tanto, Illinois lanzó un plan de ayuda familiar ascendente a $1830.00 millones de dólares. Asimismo, el impuesto sobre las ventas se redujo de 6.25% hasta 1.25%. 

Mientras, en Florida, se envían cheques de $450.00 USD a las familias cuidadoras, programas de asistencia social o padres de crianza. 

Publicidad
Millones de estadounidenses se beneficiarán con próximo cheque de reembolso

En Delaware se realiza un pago único de $300.00 USD a quienes ya hayan presentado su declaración de impuestos del 2021. 

En Colorado se realiza un reembolso de impuestos entre $750.00 USD y $1500.00 USD. Por último, en California los elegibles recibirán entre $200.00 USD y 1050.00 USD. Sus residentes deben tener al día las declaraciones de ingresos de los años recientes.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Suman 9 los balseros cubanos rescatados tras naufragio en Florida

Publicado

el

Imagen de archivo

La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG, por sus siglas en inglés) informó que ya ha rescatado a 9 balseros cubanos tras un reciente naufragio. El suceso aconteció este miércoles en las costas de Florida e inmediatamente las autoridades pertinentes comenzaron la búsqueda.  (más…)

La iniciativa de Biden que incrementa el Seguro Social de los pensionados

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Aumentan las compras en Estados Unidos: Consumidores recobran la confianza en el mercado

Publicado

el

Durante septiembre el índice de confianza del consumidor aumentó en Estados Unidos por segundo mes de forma consecutiva. Se colocó en 108.0 y se situó por encima de agosto, cuando marcó 103.6, según datos oficiales emitidos por Conference Board. (más…)

Departamento de Impuestos: Cheques de hasta $1050 dólares desde la próxima semana en Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia